Loading...
BODEGAS MONTECILLO
UN LEGADO CENTENARIO
UN NOMBRE ETERNO

NUESTRA HISTORIA

DESDE 1870

Vuelta al origen. A los valores de siempre. A la autenticidad de Rioja. A nuestra vocación de trascender.
La historia de Bodegas Montecillo comienza en 1870, siendo la tercera bodega fundada en la Rioja y la primera de Fuenmayor. Desde hace casi 150 años mantenemos viva la tradición de elaborar vinos que expresen el espíritu auténtico de Rioja.

NUESTRA BODEGA

EN EL CORAZÓN DE RIOJA

Bodegas Montecillo nace en Fuenmayor, uno de los pueblos de mayor tradición e historia de la Rioja Alta. "El Montencillo", que tiempo atrás dió nombre a nuestra bodega, era un paraje de características orográficas singulares de gran calidad vitivinícola, y que simboliza hoy la filosofía de nuestra bodega: una vocación y un carácter, porque en la viña está el origen y el fundamento de lo que somos.
Montecillo consigue coherencia y consistencia de calidad añada tras añada, gracias a la rigurosa selección de la mejor uva, dando como resultado vinos que destacan por su elegancia, complejidad y equilibrio.

VIVE TODA UNA EXPERIENCIA

VISITA GUIADA EN PLENA RIOJA ALTA

Visítanos en el corazón de Rioja. Descubrirás nuestra historia y te guiaremos en un apasionante recorrido por el mundo del vino, conociendo desde dentro los procesos artesanales detrás de nuestra bodega centenaria.
Los espacios de la bodega han sido transformados recientemente con el objetivo de que experimentes en todas sus dimensiones nuestro universo vinícola.

UN CLÁSICO RENOVADO

EL PERFECTO EXPONENTE DEL AUTÉNTICO RIOJA

Mantenemos intacta nuestra centenaria filosofía de elaboración, practicando una cuidadosa selección de los mejores viñedos y realizando un proceso natural de crianza para ofrecer vinos auténticos.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top