ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

Volver
Espacio PrivadoContacto
riofrio-module-1.jpg

TODO LUJO Y EXCLUSIVIDAD

ORIGEN SINGULAR, SABOR ÚNICO

Riofrío es un pequeño municipio de la Sierra de Loja, en la provincia de Granada. En ese entorno es donde se ubica el centro en el que nace el Caviar Riofrío, el primer caviar certificado ecológico en todo el mundo.

Su elaboración sin conservantes lo convierte en un lujo que solo unos pocos podían permitirse hasta hace poco. El caviar Riofrío es fresco, suave y exclusivo. Su sabor está lleno de matices de una gran riqueza y por eso, grandes chefs y gourmets lo destacan como uno de los mejores caviares del mundo.

Ahora, el Caviar Riofrío se suma a la amplia familia de productos Osborne, una casa embajadora de la alta gastronomía mundial, gracias a sus productos exclusivos.

riofrio-module-2.jpg

PRIMER CAVIAR ECOLÓGICO DEL MUNDO

GARANTÍA DE ALTA CALIDAD

El Caviar Riofrío dispone de la certificación CITES, que garantiza la conservación de las especies y su preservación a largo plazo. Además, con el sello CITES se garantiza el origen, la atención y la correcta alimentación de nuestros animales. De esta manera, ofrecemos siempre un producto sublime.

Estamos comprometidos desde siempre con la sostenibilidad de nuestra actividad y con la calidad de nuestro caviar fresco, producido a partir del esturión del Adriático o ‘sollo’. Se trata de una especie autóctona que ha sido recuperada en nuestra factoría y que es una de las más valoradas en el mundo.

riofrio-module-3.jpg

MARIDAJES Y COMBINACIONES SUGERENTES

¿CÓMO DISFRUTAR DEL CAVIAR RIOFRÍO?

Deléitate con el caviar tomándolo solo, con una cucharilla de madreperla, un material que no va a interferir en su sabor único. Una sugerencia de consumo que hoy en día es muy poco frecuente y que se solía practicar en otras épocas, es degustarlo sobre el dorso de la mano para atenuar el frío.

Si quieres acompañarlo con otros sabores, los huevos de codorniz cocidos sin yema o la patata hervida pueden ser buenas alternativas. Y el maridaje, por supuesto, con los mejores vinos blancos y secos, con espumosos o con vodka muy frío.