BLACK FRIDAY: 20% DTO. AL TERMINAR LA CESTA

Volver
Espacio PrivadoContacto
landing_experiencias_module_1.jpg

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN ENTORNOS EXCLUSIVOS

EXPERIENCIAS APASIONANTES

Te invitamos a vivir experiencias distintas, a crear recuerdos memorables en entornos diferentes, llenos de historia y de futuro. Osborne te lleva allá donde la excelencia y la tradición se unen a la vanguardia y la innovación. Descubre el tesoro de Osborne a través de nuestros restaurantes, nuestras bodegas históricas y nuestro patrimonio.

MÁS DE 200 AÑOS DE HISTORIA POR CONOCER

BODEGAS OSBORNE

Las mejores viñas, las Dehesas centenarias, el respeto por la tradición en los procesos de selección, curación, crianza y maduración. Todo ello lo encontrarás en nuestras bodegas y centros en los que elaboramos los productos de alta calidad de Osborne. Reserva tu experiencia y conoce las raíces de Osborne.
landing_experiencias_espacios_cinco_jotas_v2.jpg

LOS PRODUCTOS CINCO JOTAS FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

CONOCE LOS ESPACIOS CINCO JOTAS

La calidad de las marcas de Osborne se reconoce y aprecia en todo el mundo y Cinco Jotas especialmente. Actualmente Cinco Jotas es una marca reconocida y apreciada por apasionados de la gastronomía en más de 50 países. Por ello, contamos con espacios exclusivos en los que vivir la mejor experiencia Cinco Jotas fuera de nuestras fronteras y de la mano de maestros cortadores.