Envío gratis a partir de 50€

Volver
Espacio PrivadoContacto
mono-module-1.jpg

MOMENTOS DE DISFRUTE EN FAMILIA

PARA COMPARTIR

Un sabor único en un clásico para compartir y disfrutar en familia. Una botella inspirada en un perfume francés cuyo envase tenía corte adiamantado, que le otorga su inconfundible sonido: la expresión de alegría al compartir con los tuyos.

anis_del_mono_module_2.jpg

INSPIRACIÓN PARA DISEÑADORES

LA HISTORIA Y EL ARTE UNIDOS EN UNA MARCA ICÓNICA

Desde su fundación y a lo largo de los años, esta marca se ha vinculado a la creación. Artistas plásticos como Ramón Casas, Juan Gris o Picasso se inspiraron en ella para dar vida a sus obras. El arte y la marca han quedado unidos para siempre.
Ejemplo de ello es la nueva Edición Limitada Lujo de Anís del Mono. Para celebrar sus 150 años de Historia, la marca replica su receta original dentro de una botella de diseño modernista. Sus formas sinuosas, que evocan el movimiento del agua, recrean la magia de la naturaleza.

anis_del_mono__celler_experience.jpg

LA FÁBRICA DE ANÍS DEL MONO

UNA JOYA MODERNISTA EN EL LITORAL MEDITERRÁNEO

La fábrica de Anís del Mono en Badalona es una joya modernista de alto valor artístico. Desde la sala de destilación, donde se elabora artesanalmente el anís, hasta el archivo histórico de la compañía, los espacios de este lugar conservan todo el sabor de una época. En el año 2012, la ciudad de Badalona rindió homenaje a la marca inaugurando en el Paseo Marítimo de la localidad una estatua en su honor. Se trata de la figura de un mono realizado en bronce y que pesa 200 kilos.