De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016, esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que OSBORNE recaba, trata y protege los datos de carácter personal de las personas que acceden o hacen uso de sus servicios.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
GRUPO OSBORNE S.A.CIF A-11535564
Dirección Postal: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid
Teléfono: 917283880
Dirección electrónica: rgpd@osborne.es.
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
GRUPO OSBORNE S.A, en adelante OSBORNE trata los datos personales recabados para la prestación de servicios y venta de los productos ofrecidos a través de su sitio web, gestionar la relación comercial y de contactos, seguimiento y contabilización de ventas para determinar el consumo y su procedencia, realización de Realización de encuestas de satisfacción, realización de perfiles vinculados a preferencias e interese y/o análisis de actividad en el sitio web, sin que ello suponga la adopción de decisiones automatizadas que generen efectos para las persona, promociones y/o concursos y envío, a través de medios físicos y/o electrónicos, de comunicaciones divulgativas de productos y servicios vinculados a OSBORNE
Respecto de cada uno de los servicios ofrecidos la persona usuaria encontrará en este portal de privacidad una política informativa específica relativa al tratamiento de los datos personales que se le solicitan para la ejecución del servicio de que se trate.
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales recabados proceden directamente de la información ofrecida por las personas.
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS
Las personas usuarias de los servicios de OSBORNE garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.
CONSERVACIÓN
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para atender a las finalidades para las que, en cada caso, hayan sido recabados al objeto de mantener la relación o vínculo de la persona interesada con OSBORNE y no solicite su supresión u oposición al tratamiento o tratamientos, siendo asimismo conservados conforme a los plazos legales de cumplimiento de obligaciones legales exigibles.
LEGITIMACIÓN. TÍTULO LEGAL HABILITANTE PARA EL USO DE LOS DATOS
La legitimación para el tratamiento de los datos por parte de OSBORNE se efectuará en los términos establecidos por el Reglamento General Europeo de Protección de Datos, siendo informada la persona titular de los mismos del título o títulos de licitud que en cada prestación de servicio sean aplicables.
DESTINATARIOS
Durante el tratamiento de los datos personales OSBORNE no realizará ninguna cesión de estos salvo en cumplimiento de una obligación legal o previa autorización de la persona a la que se solicitará en el caso en que sea necesario.
La prestación de los distintos servicios puede requerir la utilización de comunicaciones a empresas de servicios informáticos que actúan en calidad de encargados de tratamiento de OSBORNE, sometidas a condiciones de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos, pudiendo estar ubicadas fuera de la Unión Europea al amparo del acuerdo Estados Unidos-Unión Europea Privacy Shield o Escudo de Privacidad. Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
DERECHOS
OSBORNE facilita a las personas interesadas el ejercicio de los siguientes derechos vinculados al tratamiento de sus datos personales:
- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
- Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
- Derecho a oponerse al tratamiento.
- Derecho a la portabilidad de los datos.
- Derecho a retirar el consentimiento prestado.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE trata datos personales que le conciernan, pudiendo acceder las personas interesadas a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, OSBORNE, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, la persona interesada tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá enviar un email a la dirección electrónica rgpd@osborne.es.
En caso de que sienta no satisfechos sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos competente a través de su sitio web www.agpd.es.
A continuación puede consultar cada una de las políticas informativas de protección de datos en cada uno de los siguientes apartados:
Información sobre protección de datos personales relativa a clientes registrados en sitio web
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A. trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Gestionar el proceso de adquisición, entrega, reclamación y atención post-venta a personas adquirentes de productos OSBORNE previamente registradas en el sitio web. - Derivación de las consultas a las áreas de las empresas del Grupo Osborne a que, en su caso, afecte la solicitud, consulta y/o reclamación. - Fidelización de clientes: tratamiento de la información personal relativa a la gestión y atención a clientes para ofrecer beneficios a consecuencia de su lealtad a la marca manifestada en la compra habitual o periódica de productos Osborne, que pueden originar campañas para promover la fidelización de clientes o el acercamiento de potenciales clientes para establecer una relación cercana y duradera con la marca. - Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes: - Contrato o relación jurídica para la gestión del proceso de compraventa de productos y consultas relacionadas con la adquisición de productos: art. 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento para la realización de fidelización, perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento e interés legítimo para el envío de neswsletter e información comercial: art. 6.1.a) y 6.1.f) y Considerando 47 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales estrictamente referidos al proceso de compra, tales como adquisición, compra, entrega, devolución, reclamaciones, se conservan durante un período de seis años desde la compraventa en aplicación del código de comercio. - Los datos personales relativos a las restantes finalidades se conservan hasta que la persona solicite su oposición o baja respecto del tratamiento a que se refiera su solicitud. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a personas usuarias del sitio web
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A. trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Gestionar la relación con el cliente interesado en la marca, productos y servicios OSBORNE. - Gestionar el proceso de registro de personas en el canal web, de respuesta a las consultas remitidas a través del canal de contacto disponible en el sitio web. - Derivación de las consultas a las áreas de las empresas del Grupo Osborne a que, en su caso, afecte la solicitud, consulta y/o reclamación - Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes: - Consentimiento para la finalidad principal de registro, consulta o contacto y relación con el cliente: artículo 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento para la realización de perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento e/o interés legítimo para el envío de newsletter e información comercial: artículos 6.1.a) y 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales relativos a la gestión de consultas y de contacto se conservan durante un período de un año desde su respuesta por Osborne. - Los datos personales se conservan durante un período de seis años desde la compraventa en aplicación del código de comercio. - La información relativa a reclamaciones se conserva hasta la finalización definitiva del proceso de reclamación. - Los datos personales relativos al envío de información comercial o al seguimiento o análisis de navegación se conservan hasta que la persona solicite su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a newsletter
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A. trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Tratamiento de la información personal de personas suscriptoras y receptoras de newsletter o publicación digital distribuida a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral) con contenidos de interés para las personas interesadas sobre la marca y que pueden incluir ofertas o contenidos Premium. - Gestionar invitaciones a eventos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos es el consentimiento para las finalidades expresadas e/o interés legítimopara el envío de newsletter e información comercial y gestión de invitaciones a eventos: artículos 6.1.a) y f)del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales se conservan hasta que la persona solicite su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a disponibilidad de productos
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A. trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Tratamiento de la información personal generada en el sitio web y relativa a la comunicación o alerta relativa a la disponibilidad de productos a la venta en el sitio web sobre los que la persona ha manifestado su interés y ha solicitado ser informado cuando se encuentren disponibles. - Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes: - Consentimiento para la finalidad principal de comunicación o alerta de la existencia del producto objeto de interés: artículo 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento para la realización de perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento e/o interés legítimo para el envío de newsletter e información comercial: artículo 6.1.a) y 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales relativos a la solicitud de alerta de existencias se conservan hasta el momento de la notificación de la existencia del producto. - Los datos personales relativos al envío de información comercial, al seguimiento o análisis de navegación o a la elaboración de perfiles se conservan hasta que la persona solicite su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a solicitudes de visitas a las bodegas
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A. trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Tratamiento de la información personal relativa a la gestión y atención a personas solicitantes de visitas a la Bodega. - Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes: - Contrato o relación jurídica para la finalidad principal de visita materializada en la compra del ticket: artículo 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento para la realización de perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento e/o interés legítimopara el envío de newsletter e información comercial: artículo 6.1.a) y 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacy shield) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales se conservan hasta la realización de la visita a la bodega. - Los datos personales relativos al envío de información comercial se conservan hasta que la persona manifieste su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a reserva en restaurantes
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - OSBORNE RESTAURACIÓN S.L. - C.I.F.: B-28183911 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? OSBORNE RESTAURACIÓN S.L.trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Tratamiento de la información personal relativa a la gestión y atención a personas solicitantes de reservas en restaurantes Osborne por el canal web o telefónico. - Gestión de los procesos de pago y de reclamaciones. - Fidelización de clientes para ofrecer beneficios a consecuencia de su lealtad a la marca Osborne, que pueden originar campañas para promover la fidelización de clientes o el acercamiento de potenciales clientes para establecer una relación cercana y duradera. - Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. - Realización de encuestas de satisfacción y calidad. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes: - Relación jurídica sostenida en la prestación del servicio de restauración y atención al cliente: art. 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento para la realización de perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento e/o interés legítimo para el envío de información comercial: art. 6.1.a) y 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? Los datos personales se conservan durante un período de seis años para la facturación en aplicación del código de comercio. La información relativa a reclamaciones se conserva hasta la finalización definitiva del proceso de reclamación. Los datos personales relativos al envío de información comercial, al seguimiento o análisis de navegación o a la fidelización se conservan hasta que la persona solicite su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a participación en concursos
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A.trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Tratamiento de la información personal relativa a la gestión de la participación de personas interesadas en concursos y sorteos organización por Osborne a través de redes sociales. - Publicación en sitio web y redes sociales del nombre y apellidos de la persona ganadora así como de su imagen recogiendo y/o disfrutando del premio - Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos. - Análisis de actividad de seguimiento de la marca Osborne - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes: - Consentimiento para la participación en el concurso y publicación de datos de la persona ganadora: art. 6.1.a)del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento para la realización de perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento e/o interés legítimo para el envío de newsletter e información comercial: art. 6.1.a) y 6.1.f)del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - Se publicará en redes sociales y en el sitio web los datos de identidad de la persona ganadora del concurso. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales se conservan hasta la finalización del proceso con la entrega del premio. - Los datos personales relativos a las restantes finalidades conservan hasta que la persona exprese su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa al ejercicio de derechos vinculados a la privacidad
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A.trata los datos facilitados para atender las solicitudes de las personas en el ejercicio de los derechos que establece el Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base legal para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, establecido en el artículo 6.1.c) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales? - Mantenemos los datos durante un año siguiente a la finalización del proceso de ejercicio de derechos y, en su caso, una vez sea firme la resolución que hubiera recaído por las autoridades de control. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales de nuestros contactos
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A.trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Gestionar la comunicación con personas pertenecientes al sector público y privado. - Gestionar el envío de información divulgativa de actividades, productos y servicios. - Gestionar la invitación y participación en eventos impulsados u organizados por OSBORNE. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base legal para el tratamiento de los datos es el interés legítimo contemplado en el artículo 6.1.f) del Reglamento Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales? Mantenemos los datos hasta que se produzca la solicitud de oposición o baja de la persona respecto del tratamiento de sus datos. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan - Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a clientes no registrados
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A., en adelante OSBORNE,trata los datos facilitados para gestionar el proceso de adquisición, entrega, reclamación y atención post-venta a personas adquirentes de productos OSBORNE a través del sitio web sin previo registro en el sitio. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base legal para el tratamiento de los datos es la relación jurídica establecida para la adquisiciónde productos: artículo 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman Grupo OSBORNE, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades. - En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea PrivacyShield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además la plataforma Salesforce ha obtenido la adhesión de Salesforce al sistema estadounidense de escudo de privacidad (privacyshiel) y se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea (https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32010D0087&from=ES). |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales estrictamente referidos al proceso de compra, tales como adquisición, compra, entrega, devolución, reclamaciones, se conservan durante un período de seis años desde la compraventa en aplicación del código de comercio. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan -Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. -En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. -En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. -Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a OSBORNE en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de OSBORNE a otra entidad. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
Información sobre protección de datos personales relativa a órganos de gobierno y accionistas
Responsable |
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? - GRUPO OSBORNE S.A. - C.I.F.: A-28318871 - Dirección: c/ Salvatierra, 6 – 28034 – Madrid - Teléfono: 917283880 - Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es |
Finalidad |
¿Para qué tratamos sus datos? GRUPO OSBORNE S.A. trata los datos facilitados para las siguientes finalidades: - Gestionar la información personal relativa a las personas integrantes de los órganos de gobierno, accionistas y personas vinculadas a éstas, y prestación de servicios de la empresa a los mismos. - Fomentar la marca y las relaciones entre las personas accionistas y personas vinculadas entre sí a través de la APP de accionistas. - Gestión y atención a las personas integrantes de los órganos de gobierno, accionistas y personas vinculadas a estas que adquieren productos Osborne online, gestión de los procesos de compra, entrega, reclamaciones y atención al cliente. - Gestionar la información personal de personas suscriptoras y receptoras de newsletter o publicación digital distribuida a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral) con contenidos de interés para las personas interesadas sobre la marca y que pueden incluir ofertas o contenidos Premium. - Gestionar invitaciones a eventos. - Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web. |
Legitimación |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? - Cumplimiento de obligación legal: art. 6.1.c) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos Ley de Sociedades de Capital para el tratamiento de los datos referidos a personas integrantes de los órganos de gobierno y accionistas. - Relación jurídica relativa a la adquisición de productos: art. 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. - Consentimiento, respecto de las demás finalidades del tratamiento: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. |
Destinatarios |
¿A quién comunicamos sus datos? - Los datos no serán objeto de cesión salvo para dar soporte al servicio, así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas, pudiendo ser cedidas a las empresas del Grupo Osborne, así como al resto de miembros de la comunidad de personas usuarias de la App de accionistas. - En el caso de que la prestación de servicios requiera la utilización de la información personal por empresas que actúen en calidad de encargados de tratamiento de la organización y que se ubiquen fuera de la Unión Europea se garantizará el cumplimiento de las condiciones impuestas por la normativa europea. |
Conservación |
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? - Los datos personales se conservarán durante el mantenimiento de la relación con la organización en el puesto directivo o accionariado y durante 10 años más en cumplimiento de la normativa mercantil, fiscal y de blanqueo de capitales. - Los datos personales estrictamente referidos al proceso de compra (adquisición, compra, entrega, reclamaciones) se conservan durante un período de seis años desde la compraventa en aplicación del código de comercio. - Mantenimiento indefinido de datos básicos y esenciales a efectos históricos. - Los datos personales relativos al registro en la APP al envío de información comercial, al seguimiento o análisis de navegación se conservan hasta que la persona solicite su oposición o baja. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? - Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si OSBORNE está tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, OSBORNE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. - La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es - Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es. |
SEGURIDAD |
- Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. |
REGLAS DE USO DE LA APP |
De cara a la utilización de la APP por parte de las personas accionistas y familiares de éstas de GRUPO OSBORNE, la empresa ha tenido a bien elaborar las siguientes normas de conducta. Estas normas de uso tienen en cuenta la utilización de la aplicación móvil para fines de información a personas accionistas y personas cercanas a éstas, así como para presentarles propuestas comerciales o mantenerles informadas de la actividad comercial de la empresa, e igualmente con la finalidad de fomentar la interrelación entre las personas accionistas y sus familiares entre sí. PRIMERA. La aplicación se utilizará principalmente para la comunicación de datos, eventos, informaciones o situaciones vinculadas a la empresa y a la marca OSBORNE. No se utilizará esta aplicación para la comunicación de eventos no vinculados a la empresa o para la distribución de información o material audiovisual no vinculados a actos, eventos o informaciones de la empresa. También se podrá utilizar para fomentar las comunicaciones personales entre personas accionistas y personas vinculadas a éstas. Asimismo, la empresa podrá utilizar la APP para mantener informadas a las personas usuarias de la misma de las propuestas comerciales que considere oportuno, proyectos de fidelización, venta online, campañas y otras actividades de la marca. SEGUNDA. Las personas que utilicen esta aplicación y suban información a la misma deben contar con todos los permisos de las personas cuyos datos se muestran en esa información. Será responsabilidad de la persona que utilice la aplicación obtener, mantener y en su caso, presentar ese permiso si se produce alguna reclamación. OSBORNE no asume ninguna responsabilidad en relación con la carga o subida de información, tanto fotografías, videos como información personal de todo tipo, vinculada a personas de cualquier tipo. Asimismo, OSBORNE podrá eliminar contenidos de la APP si los considera contrarios al código ético o a las buenas costumbres. TERCERA. Prioritariamente, la aplicación se utilizará exclusivamente para cargar información relacionada exclusivamente con personas que tengan una relación con la marca o con la empresa, que formen parte del grupo de accionistas de la misma o sean personas vinculadas a éstas. También se podrá utilizar por la empresa para mantener informadas a las personas usuarias de campañas o productos que puedan ser de su interés. CUARTA. La empresa recomienda en la utilización de esta aplicación que no se cargue ningún tipo de información personal en la misma sobre la que la persona usuaria de la aplicación no ostente un permiso expreso. QUINTA. A la hora de subir información a la aplicación, se tendrán en cuenta también, las restricciones que establece la normativa vinculada a la intimidad, honor y propia imagen, así como a la protección de datos personales, y, no se subirán imágenes de menores de edad, ni se obtendrán imágenes de ningún tipo vinculada o no a la marca en situaciones que puedan ser comprometidas o situaciones en las cuales la obtención de imágenes esté protegida por el derecho a la intimidad. SEXTA. Por último, la empresa recuerda a todas las personas usuarias de la aplicación que esta aplicación tiene como finalidad general mantener informadas, por parte de la empresa, sobre las actividades y sobre la marca a las personas accionistas de la empresa y fomentar las relaciones entre dichas personas accionistas vinculadas a la empresa y a la marca, así como informar sobre los productos OSBORNE. Esta aplicación móvil, por lo tanto, no pretende que se incluyan comentarios personales, o se opine sobre determinadas personas, o se manifiesten distintos tipos de ideologías o situaciones al margen de la finalidad perseguida |