Loading...
TIA MARIA
EL LICOR DE CAFÉ
POR EXCELENCIA

El licor de café por excelencia

ONE OF A KIND

Tia Maria es un licor de café que combina el mejor café 100% Arábica con un toque de vainilla y ron jamaicano. Completamente armónico y de estructura y cuerpo sólidos, Tia Maria presenta una intensidad aromática óptima. El fuerte aroma del café emana inmediatamente y se abre con ligeras notas de chocolate y tabaco de pipa antes de suavizarse con toques de azúcar de caña caramelizada y vainilla. Todavía se produce con la receta original y es distribuido en más de 60 países. Tia Maria es ideal para cócteles a base de café, para consumir solo o con refresco de cola.

Nuestra historia

UNA PERLA DEL CARIBE

Tia Maria se remonta a mediados del siglo XVII, cuando una hermosa joven aristócrata española huyó de la agitación que la guerra colonial trajo a la isla de Jamaica. Su doncella guardó un tesoro familiar, una pequeña caja de joyas con aretes de perlas negras y un antiguo manuscrito con la receta de un misterioso licor. La receta lleva el nombre de la mujer valiente. Tia Maria nació.

La receta permaneció latente durante muchos años antes de ser redescubierta en la década de 1940 por el Dr. Kenneth Leigh Evans, quien comenzó a producirla y comercializarla.

Desde este día en adelante, Tia Maria ha sido uno de los favoritos de los amantes de los licores de café en todo el mundo e incluso se usó en la primera receta de Espresso Martini hace más de cuarenta años.

  1. Tia Maria
    14,95 €
    Tia Maria
LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top