Loading...
CONOCE LA HISTORIA
CONSTRUYE
TU EXPERIENCIA

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN ENTORNOS EXCLUSIVOS

EXPERIENCIAS APASIONANTES

Una marca legendaria, un legado histórico, una familia centenaria. Descubre el tesoro de Osborne a través de sus restaurantes, bodegas históricas y de su patrimonio.

CON TODO EL SABOR DE LOS PRODUCTOS OSBORNE

RESTAURANTES OSBORNE

Los restaurantes Osborne te ofrecen los escenarios ideales para forjar nuevos recuerdos en un entorno fresco y sorprendente, siempre respetando la procedencia y alta calidad del producto.

UN LUJO CULINARIO, UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA

RESTAURANTES CINCO JOTAS

Los restaurantes Cinco Jotas son espacios exclusivos, donde cada detalle está cuidado al milímetro. Ubicaciones emblemáticas en Madrid, Barcelona y Sevilla para disfrutar de la excelencia gastronómica.

MÁS DE 200 AÑOS DE HISTORIA POR CONOCER

BODEGAS OSBORNE

Las mejores viñas, las Dehesas centenarias, el respeto por la tradición en los procesos de selección, curación, crianza y maduración. Todo ello lo encontrarás en nuestras bodegas y centros en los que elaboramos los productos de alta calidad de Osborne. Reserva tu experiencia y conoce las raíces de Osborne.

LOS PRODUCTOS CINCO JOTAS FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

CONOCE LOS ESPACIOS CINCO JOTAS

La calidad de las marcas de Osborne se reconoce y aprecia en todo el mundo y Cinco Jotas especialmente. Actualmente Cinco Jotas es una marca reconocida y apreciada por apasionados de la gastronomía en más de 50 países. Por ello, contamos con espacios exclusivos en los que vivir la mejor experiencia Cinco Jotas fuera de nuestras fronteras y de la mano de maestros cortadores.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top