Queremos asegurarnos de que nuestras marcas se consumen responsablemente. Confirma que eres mayor de edad antes de entrar en nuestra web.
Lo sentimos, pero...
para continuar debes ser mayor de edad.


UN VIAJE AL ORIGEN
DE UNA BEBIDA EMBLEMÁTICA
UNA JOYA DEL MODERNISMO, CONSERVADA POR SU VALOR ARTÍSTICO Y PATRIMONIAL
FÁBRICA ANÍS DEL MONO
La historia de Anís del Mono comienza a finales del siglo XIX y está construida de anécdotas y de inspiraciones llegadas de distintas partes del mundo.
La Fábrica de Anís de Mono en Badalona es una joya modernista que se ha conservado por su valor artístico y patrimonial. Desde la sala de destilación donde se elabora artesanalmente el anís, hasta el archivo conservan todo el sabor de una época.
El 7 de julio de 2012 se inauguró en el paseo marítimo de Badalona, una estatua en honor de Anís del Mono: un mono de 200 kilos y esculpido en bronce.





CONOCE NUESTROS ESPACIOS
DESCUBRE LA BODEGA EN IMÁGENES
RESERVA TU VISITA A LA FÁBRICA ANÍS DEL MONO
INFORMACIÓN DE CONTACTO Y RESERVA
Fundada por José y Vicente Bosch en 1870, la fábrica conserva la antigua sala de destilación y varios elementos modernistas. La visita muestra el proceso de fabricación del anís y otras bebidas que se producen, como las Aromas de Montserrat.
La visita se realiza el tercer domingo de cada mes (a excepción de julio y agosto).
Es necesario contactar previamente con el Museo para conocer la disponibilidad de plazas y los pasos a seguir para formalizar la inscripción.
Dirección de la fábrica Anís del Mono:
C/ Eduard Maristany, 115
Badalona, Barcelona 08912
Reserva tu visita a la fábrica Anís del Mono:
Museu de Badalona
Contacto: 933 841 750