
UN REVIVAL CON ESTILO
HEREDERO DEL SHERRY DE OSBORNE
El Vermut de Osborne da vida a un concepto de producto centenario, pero mejorado bajo el aval de esta marca centenaria. Un vermut con la singularidad del Sherry de Osborne y un toque muy andaluz. Atractivo, fresco y vital, su elaboración parte de la centenaria creación del Sherry de Osborne y juega con la alquimia del tiempo y las suaves esencias botánicas para crear este vermut apasionado y de gran carácter.

DULCE, INTENSO Y SORPRENDENTE
UN VERMUT FRESCO Y ATRACTIVO
Combinación de Medium y Pedro Ximénez, que aportan un toque dulce, intenso y untuoso, con los botánicos típicos de la zona y un especial toque de frescura de la piel de naranja amarga. Observa su color caoba rojizo, con reflejos naranjas brillantes. Disfruta de su aroma complejo con toques especiados, donde destaca el ajenjo sobre sutiles notas de hierba gitanera (díctamo), canela, nuez moscada y corteza de naranja amarga. Paladea su textura untuosa, aterciopelada, con un gran equilibrio entre el amargor de los botánicos y los rasgos del jerez.

LA ALQUIMIA MÁGICA Y SECULAR
LAS BODEGAS OSBORNE
Cuando Thomas Osborne Mann llega a Cádiz funda las bodegas Osborne a partir de la adquisición de varias pequeñas bodegas que ya existían. En su búsqueda, el joven Thomas se concentró en que todas ellas tuvieran algunas características que las hacían especiales: que estuvieran localizadas cerca del mar, que tuvieran las mínimas horas de sol directo y la máxima humedad, que mantuvieran una buena ventilación para la crianza biológica y que sus paredes fueran de un buen grosor para el mejor aislamiento térmico. Descubre el resto de la historia visitando las Bodegas Osborne.