
UN HOMENAJE AL ESPLENDOR
LA HISTORIA NOS CONTEMPLA
La bebida espirituosa Felipe II toma su nombre de una de las figuras más conocidas y controvertidas de la historia de España. Un monarca bajo cuyo reinado proliferaron los mejores artistas, ocurrieron algunos de los mayores avances tecnológicos del momento y se vivieron las épocas más dulces para las finanzas del país. La historia se alía con el futuro en esta bebida, Felipe II, todo un homenaje a los éxitos y la grandeza de una época.

LUMINOSIDAD Y TRANSPARENCIA
TODO CARÁCTER Y SABOR
Brillante, transparente y luminoso, con notas de buen destilado, toques de frutos secos e higos y algunos matices de madera de roble, vainilla y bombón. Suave, aterciopelado y persistente.

UNA VISITA OBLIGADA
VIAJAR A OTRA ÉPOCA
Dejarse transportar por la magia de la historia y del tiempo, recorrer los luminosos jardines, llenos de vegetación y cuidados macizos que decoran un entorno sin igual. Vivir el contraste con las oscuras bodegas, a cuya sombra envejecen los mejores y más antiguos vinos de Jerez, que son el embrión de Felipe II. Una visita obligada a las Bodegas Osborne, el lugar emblemático donde nace la leyenda de una gran marca.