Disponible

Morcón Cinco Jotas

49,90 €
El morcón es una delicia de Cinco Jotas elaborado con carnes seleccionadas por su bajo nivel de grasa. El lomo, la presa y el solomillo se curan lentamente y se condimentan con especias para conseguir una joya entre los embutidos ibéricos.
Peso: 0.8 - 1.2 Kg
Conservación: en lugar fresco y ventilado
Origen: España
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí

El morcón 100% ibérico de Cinco Jotas es un embutido poco conocido a veces, a pesar de su delicioso sabor. Se elabora con carnes Cinco Jotas de presa, solomillo y lomo, seleccionadas por su baja cantidad de grasa y se condimenta con especias. A continuación, se somete a un proceso de curación lenta que oscila entre los 4 y los 6 meses.

Como todos los productos Cinco Jotas, el morcón procede de una selección de los mejores cerdos de raza ibérica pura, que se alimentan en libertad en las extensas dehesas del suroeste de la península Ibérica. La dieta de nuestros cerdos es rica y variada y, durante el periodo de la montanera, se compone fundamentalmente de bellotas. La bellota proporciona un sabor inigualable y un alto porcentaje de ácido oleico, beneficioso para la salud.

El morcón Cinco Jotas se presenta en una pieza entera entre 800 g y 1,2 kg.

RECOMENDACIONES DE CONSUMO

Conservar en un lugar fresco y ventilado hasta el momento de consumir. Debe degustarse a temperatura ambiente para conseguir todo su sabor y aroma.

Utiliza una tabla de cortar embutido y un cuchillo adecuado para obtener lonchas finas. Las lonchas de morcón son de gran tamaño, por ello, recomendamos cortar cada una de ellas en tres trocitos a la hora de presentarlas. 

LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top