ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

Volver
Espacio PrivadoContacto
Preguntas Frecuentes

Devoluciones y reembolsos

Texto

volver arriba

Información de entrega

Opciones de Entrega Tiempos de entrega y cargos Información de seguimiento de pedidos Información sobre el estado del mensajero

Opciones de Entrega

Las opciones de entrega disponibles para usted se muestran en el área del Checkout bajo Método de Entrega.

Según su dirección de entrega, es posible que estas opciones no estén disponibles:

  • Entrega a Domicilio - Entrega estándar gratuita en el Reino Unido para todos los pedidos superiores a L50 en un plazo de 4 días laborables (* pueden aplicarse excepciones)
  • Entrega estándar - 1 a 2 días laborales
  • Otro método de entrega - 3 a 5 días laborales
  • Envío internacional - 7 a 10 días hábiles (no todos los países/regiones están disponibles)

Tiempos de entrega y cargos

Entregamos la mayoría de nuestros pedidos en 4 días hábiles * por L3.99 o GRATIS en pedidos superiores a L50 (* se aplican excepciones, consulte la tabla a continuación).

  • Las entregas a direcciones del Reino Unido se realizan de lunes a viernes de 9am a 6pm, excluyendo festivos.
  • Las entregas a las Islas y las Tierras Altas de Escocia, ubicaciones en alta mar e Irlanda del Norte pueden tardar un poco más.
    Para envíos a direcciones de ROI, visite nuestro sitio web irlandés en hybris.com
  • Se pueden entregar varios artículos en más de un paquete y en diferentes momentos.

Información de Seguimiento de Pedidos

Le enviaremos actualizaciones por email en cada etapa de su pedido. En cada email se mostrará el estado de su pedido actual. El estado de cada pedido se explica en la siguiente tabla. Entregamos la mayoría de los paquetes a través de nuestro servicio de mensajería. Puede rastrear estos paquetes haciendo clic en el enlace de referencia del paquete en su email. Una vez que haya hecho clic en el enlace, se le dirigirá al sitio web del servicio de mensajería. Para obtener información sobre los estados de los servicios de mensajería haga clic aquí.

Estados Descripción
Procesando
Tu pedido está siendo procesado.
Enviado
Su pedido ha sido enviado al mensajero.

Para productos pesados y grandes, su pedido está listo para ser enviado por nuestro transportista. El transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una fecha adecuada para la entrega.

Para los pedidos por cobrar de la tienda, recibirá una actualización adicional del estado del pedido cuando sus artículos estén listos para ser recolectados (consulte a continuación para obtener más información sobre los estados de recopilar de la tienda)

Cancelado
Imposible de realizar
anulación de pago

Su pedido ha sido cancelado debido a la disponibilidad de stock, no se ha realizado ningún pago.

Cancelado
Imposible de realizar
Pago reembolsado

Su pedido ha sido cancelado debido a la disponibilidad de stock. Hemos procesado un reembolso a su tarjeta de pago.

Devolución recibida
Hemos recibido su devolución. Sin embargo, debido a que las mercancías se dirigen al almacén incorrecto, puede haber un breve retraso en el proceso de reembolso mientras las mercancías son redirigidas.

Pedido listo para recoger
Su pedido está listo para ser recogido en la tienda elegida.

Por favor, tenga en cuenta: Debe recoger su pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción del email de notificación.

Recogido
Su pedido ha sido recogido.

Devolución en progreso
Estamos tramitando su devolución.

Devolución completa
Hemos procesado su devolución.

Por favor, tenga en cuenta: Algunos bancos pueden tardar más que otros en procesar los reembolsos.

Información sobre el estado del mensajero

Estado Descripción
Pedido generado
Su pedido está listo para ser entregado y ha entrado en el sistema de mensajería.
Recepción en depósito
Su paquete ha sido recibido en el depósito.

Procesado en el depósito
Su paquete se ha procesado a través de la operación de depósito y está listo para su envío al mensajero.

Para entregar al mensajero
Su paquete ha salido del depósito para ser entregado al mensajero.

El mensajero volverá a intentarlo
El transportista ha intentado entregar su paquete y lo volverá a intentar. Recibirás una tarjeta para confirmar que se ha intentado la entrega.

Entregado a
Su paquete se ha entregado.

volver arriba

Registro

Texto

volver arriba

Tu cuenta online

Texto

volver arriba

Pedidos

Texto

volver arriba

Promociones y descuentos

Texto

volver arriba

Producto e información general

Texto

volver arriba

Información de la tienda

Texto

volver arriba

Contactos de negocios

Texto

volver arriba

Guías de compra

Texto

volver arriba

Guía de tallas

Texto

volver arriba

Privacidad y seguridad

Texto

volver arriba