Disponible

Carlos I 130 Aniversario

250,00 €

130 Años después del descubrimiento de las primeras botas, nuestro Master Blender Ignacio Lozano ha trabajado con las más selectas Soleras y Holandas sumando la sabiduría e historia de los que le precedieron, para elaborar un líquido único, en el que pasado y presente conforman cada gota.

Denominación: Brandy de Jerez, Solera Gran Reserva
Graduación: 45º
Nota de cata: aromas de jengibre, nuez moscada y sándalo
Formato: botella de 70 cl

Por primera vez, dos de las botas centenarias primigenias de la Solera fundacional de Carlos I se vacían íntegramente. El preciado líquido es mezclado de forma artesanal con viejas holandas de la Reserva Privada de Ignacio Lozano, ofreciendo una experiencia única de lo que representa el virtuosismo en la crianza dinámica del Brandy de Jerez.

Edición de lujo conmemorativa del 130 Aniversario de Carlos I. Una producción única de 2.000 unidades, numeradas y firmadas personalmente por el Master Blender Ignacio Lozano. Una mezcla irrepetible con aromas de jengibre, nuez moscada y sándalo. Una obra maestra con una vejez promedio de 20 años.

NOTAS DE CATA
Vista: color caoba oscuro muy intenso, con ribetes dorados y opulenta lágrima, fruto de la gran vejez.
Olfato: un portentoso equilibrio entre frescura e intensidad de cítricos confitados y especias, que da paso a una mineralidad de una elegancia excepcional.
Gusto: tremendamente suave al paso, al tiempo ofrece una explosión de aromas con jengibre, nuez moscada, sándalo y miel de espliego, cuyo final interminable deja complejas notas de regaliz y maderas nobles.

RECOMENDACIONES DE CONSUMO
Recomendamos que disfrute Carlos I 130 Aniversario solo.

Sírvase 5 cl directamente en un vaso bajo, lo que le permitirá calentarlo con las manos y liberar de esta forma los excelsos aromas que esconde. Tómelo al final del día, en los momentos de relax o después de una buena comida.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top