Disponible

Caña de presa entera de bellota 100% ibérica Cinco Jotas

77,50 €
(93,00 €/Kg)

Caña de presa entera de bellota 100% ibérica Cinco Jotas elaborada exclusivamente de los mejores cerdos ibéricos puros.

También llamada lomito ibérico, la caña de presa es una de las delicias de cerdo preferidas por los amantes de la gastronomía.

Peso: 0.833 Kg
Conservación: En lugar fresco y ventilado
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información Nutricional (PDF)

Caña de presa entera de bellota 100% ibérica Cinco Jotas, peso aproximado entre 850 g y 1 kg.

Los productos Cinco Jotas son una de las referencias gastronómicas de nuestro país. La presa se obtiene a partir de cerdos ibéricos puro alimentados exclusivamente con bellotas. Un producto rico y saludable que forma parte de la dieta mediterránea.

Elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la península Ibérica.

Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante toda su vida y son alimentados exclusivamente con bellotas durante la época de la montanera. La bellota aporta al animal un alto porcentaje de ácido oleico que confiere al lomo características saludables demostradas científicamente.

La Caña de presa entera de bellota 100% ibérica Cinco Jotas se presenta en una pieza entera entre 850 g y 1 kg.

CONSEJOS

Conservación: En un lugar fresco y ventilado hasta su consumo. Una vez recibido debe extraerse de la funda plástica que lo protege durante el transporte.

En el momento del corte debemos contar con el equipo necesario antes de comenzar. Una tabla de cortar embutido, un cuchillo apropiado y un afilador, son los elementos básicos para poder sacar el mejor partido a cada pieza.

Se recomienda consumir la pieza durante los 6 meses siguientes a su recepción. Se puede conservar perfectamente a temperatura ambiente aunque es recomendable evitar exposiciones directas al sol o a fuentes de calor.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top