Disponible

Vodka polaco Zubrowka

16,15 €
Vodka polaco Zubrowka, aromatizado con la hierba de bisonte, hierba sagrada de la que sólo 21 familias conocen el origen. Se trata de un vodka super Premium que se destila en una destilería enclavada en el bosque de Bialowiesa, una reserva natural que se encuentra en uno de los últimos bosques vírgenes de Europa, situado entre Polonia y Bielorrusia.
Graduación: 40º
Nota de cata: notas frescas herbáceas, lavanda, té de jazmín y sabores cítricos se amplían con un toque de tabaco, chocolate y café con leche
Formato: botella de 70 cl

NOTA DE CATA
A la vista: Vodka Zubrowka tiene un color pajizo muy pálido.
A la nariz: Complejo y enigmático, con aromas herbáceos y a hierba (mayormente tomillo y lavanda) con vainilla y flores primaverales.
A la boca: Notas frescas herbáceas, lavanda, té de jazmín y sabores cítricos se amplían con un toque de tabaco, chocolate y café con leche. Extraordinariamente suave y aromático.

DATOS DE ELABORACIÓN
Elaboración: Vodka polaco Zubrowka, aromatizado con la hierba de bisonte, complejo y enigmático con notas herbáceas, heno, vainilla y flores de primavera que se sigue elaborando conservando la magia de la tradición local.
Graduación alcohólica: 40%Vol.
Denominación: Vodka de Polonia

CONSERVACIÓN Y SUGERENCIAS DE CONSUMO
Zubrowka es un vodka polaco de la más alta calidad, por lo que es recomendable consumirlo sólo, muy frío. Su ligero color verdoso es una de sus principales característiccas, y se recomienda conservarlo en zonas oscuras y frescas para conservarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top