Loading...
SOSTENIBILIDAD
Y RESPONSABILIDAD

AGENDA 2030 DE NACIONES UNIDAS

Osborne busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en tres ejes distintos. Los 17 ODS son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Una iniciativa con la que la ONU se dirige también al mundo empresarial para que movilicen los recursos privados en busca de la sostenibilidad.

EJE MEDIOAMBIENTAL

Desde Osborne se promueve día a día un compromiso real de desarrollo de negocio sostenible que mantenga el más alto grado de respeto y compromiso con el medio ambiente. Consecuentemente, Osborne ha firmado la primera financiación sindicada sostenible del sector bodeguero en España, al incorporar nuevos parámetros que refuerzan su firme convicción y compromiso de índole social y medioambiental: (i) el consumo de energía verde y (ii) la certificación Q Sostenible en los edificios, plantas productoras y oficinas de Grupo Osborne.

EJE PERSONAS

Osborne sitúa a sus empleados en el centro de sus decisiones, esforzándose para que desarrollen su trabajo en el mejor entorno laboral posible.

EJE SOCIEDAD

Dentro de su compromiso con la sociedad, Osborne como empresa líder del sector agroalimentario viene desarrollando sus distintas líneas de negocio orientadas a alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 3 de la ONU: “Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades”. Consecuentemente, en el desarrollo de sus actividades:

 
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top