Loading...
SOSTENIBILIDAD
Y RESPONSABILIDAD

GESTIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

La consecución de nuestros objetivos como Compañía no sería posible sin nuestro firme compromiso por llevar a cabo una gestión enfocada en el desarrollo sostenible de nuestras actividades, respetando el entorno en que nos desenvolvemos y fomentando relaciones de confianza, estables y duraderas con nuestros grupos de interés

Fruto de esa ambición, en 2019 hemos elaborado nuestro primer análisis de materialidad, que nos ha ayudado a detectar los aspectos más relevantes para nuestra Compañía en materia ambiental, social, de gobierno y del ámbito económico; claves para la consecución de los objetivos que nos marcamos. Así, en línea también con nuestro compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, hemos vinculado estos temas con los ODS a los que contribuimos: Ambiental, Gobierno, Social y Económico.

AMBIENTAL

Dos de los pilares en los que apoyamos el desarrollo de nuestras operaciones son la gestión sostenible de los recursos naturales y la protección del medio ambiente. Asimismo, manifestamos nuestro compromiso con la mitigación del cambio climático por medio del desarrollo de proyectos de eficiencia energética y uso de energías renovables, así como llevamos a cabo proyectos de investigación para mejorar la protección de la biodiversidad y la conservación de ecosistemas en nuestras dehesas y viñedos. Las buenas prácticas que aplicamos en todos los niveles de nuestra cadena de valor (bienestar animal, agricultura sostenible, ganadería extensiva, etc.) nos ayudan a seguir contribuyendo al cumplimento de las metas marcadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


SOCIAL

Conscientes de la relevancia de los aspectos sociales para la consecución de los ODS y de sus metas, desde Osborne tenemos un firme compromiso con el empleo y el desarrollo de las poblaciones locales, manteniendo nuestra vinculación a los territorios en los que nuestras actividades centenarias se iniciaron y a su patrimonio cultural. Nuestra cadena de suministro es respetuosa con un modelo de producción y de consumo sostenibles, enfocado en mejoras para seguir aumentando la calidad y seguridad de nuestros productos y la atención y satisfacción de nuestros clientes. De igual modo, nos esforzamos para que nuestros empleados sigan desarrollando su trabajo en el mejor entorno laboral posible; basado en el respeto mutuo, el fomento de los programas formativos y el cuidado de su salud y bienestar.

GOBIERNO

Nuestro modelo de gobierno, los valores asociados a nuestra marca y la transparencia en nuestras acciones de comunicación y reporte son pilares en los que basamos nuestro modelo de negocio justo y sostenible. Asimismo, trabajamos en la constitución de alianzas eficaces para poder alcanzar las metas y objetivos de desarrollo sostenible, así como para la elaboración de indicadores que nos permitan medir nuestro progreso en esta materia. De igual forma, nuestra apuesta por la innovación está alineada con las metas establecidas en la Agenda 2030 para lograr tecnologías y modelos de producción más sostenibles, gracias al aumento de la eficiencia en el uso de recursos y tecnologías.



ECONÓMICO

A través de nuestras prácticas como Compañía procuramos un desarrollo económico sostenible de nuestro negocio, apoyando las metas marcadas por los ODS en materia de desarrollo tecnológico, sistemas de comercio multilateral universales, creación de alianzas estratégicas y la promoción de prácticas éticas y transparentes en las empresas.

 
LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top