Disponible

Piper - Heidsieck Rosé Sauvage

42,50 €
Unión perfecta entre vinos tintos y blancos.
Variedad de uva: 50-55% Pinot Noir, del cual 20-25 vinificado como vinos tintos, 30-35% Meunier, 15-20% Chardonnay, 15-20% Vinos Reserva
Nota de cata: jugosas frutas del bosque se sitúan en medio de tu paladar, y especiadas y ahumadas notas llegan en un final impresionante.
Graduación: 12º
Formato: botella de 75 cl

DESLUMBRANTE
Su deslumbrante apariencia nos recuerda a un brillante rubí. Su profundo color rojo brillante – casi amapola – simboliza a la perfección el balance entre fuerza y elegancia, proveniente de los vinos tintos de Les Riceys del departamento de Aube.

SEGURO
En estrecha relación con su color, aromas de bayas oscuras penetran los sentidos. Imaginen moras, grosellas y fresas regadas en una fuente dorada colmada con mandarinas, naranjas y delicadas trazas de azafrán.

PROFUNDO
El Chardonnays de la Montagne de Reims se une con el Pinot Noirs de Les Riceys en el Cote des Bar, el viñedo de Champagne mas meridional. El resultado es una intensa obra que se apodera de ti. Jugosas frutas del bosque se sitúan en medio de tu paladar, y especiadas y ahumadas notas llegan en un final impresionante, este champagne es un travieso delicioso.

LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top