Disponible

Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas 5 - 6 kg

229,00 €

Apta para los paladares más selectos, para muchos gourmand la paleta del cerdo ibérico es más selecta que el jamón, al tener aromas más ligeros y perfumados.

Disfruta de la calidad de los ibéricos Cinco Jotas comprando online en Tienda Osborne

Peso: 5 - 6 Kg
Conservación: En lugar fresco y ventilado
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información Nutricional (PDF)

Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas 5 - 6 kg. Pieza entera de 5 a 6 kg.

La paleta Cinco Jotas ha sido elaborada a partir de una cuidada selección de cerdos ibéricos de pura raza, que se crían en libertad en el sur de la Península Ibérica.

Durante una parte del proceso de engorde, las bellotas son la única fuente de nutrición de estos cerdos. Este fruto le aporta al animal un porcentaje alto de ácido oleico y eso  otorga a la paleta sus características saludables, pues es rica en omega-3, omega-6 y omega-9.

CONSEJOS

Conservación: Es importante extraer la paleta de la funda y el papel que la cubren durante el transporte. El corte debe realizarse con esmero y los mejores utensilios para sacarle el máximo provecho. Un jamonero, un cuchillo de hoja ancha para limpiar la cara interior y exterior de la pieza, un cuchillo jamonero largo y flexible y un afilador son materiales fundamentales para realizar el corte de la mejor manera. Es importante cuidar el puesto de corte, dejarlo limpio y protegerlo bien evitando la oxidación de la pieza. Para ello, cubra la zona expuesta con unas finas lonchas de grasa de la propia paleta.

CONSUMO

Acompañe la degustación de su paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas con los mejores vinos de Jerez de bodegas Osborne. Disfrute del placer de unir dos productos de origen centenario que le garantizan el mayor placer gastronómico.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top