Disponible

Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas 4,5 - 5 kg

199,00 €

Las paletas de jamón Cinco Jotas son garantía de calidad y, sobre todo, de placer sin límites. Compra online una paleta ibérica de Cinco Jotas con total seguridad en Tienda Osborne.

Los ibéricos Cinco Jotas son sinónimo de calidad y buen gusto.

Peso: 4.5 - 5 Kg
Conservación: En lugar fresco y ventilado
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información Nutricional (PDF)

Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas 4,5 - 5 kg. Pieza entera.

La paleta Cinco Jotas ofrece una experiencia de sabor espectacular. Como parte de una dieta equilibrada es una exquisitez digna de los paladares más exigentes. Nuestra paleta es la articulación delantera de un cerdo ibérico puro, que ha sido alimentado única y exclusivamente de bellotas. A partir de una cuidadísima selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad, elaboramos esta joya de la alta gastronomía española.

Nuestros cerdos son cuidados con esmero durante toda su vida y su alimentación únicamente con bellotas le aporta un alto porcentaje de ácido oleico. Este es uno de los motivos por los que confiere a la paleta sus características saludables. La paleta Cinco Jotas es rica en omega-3, omega-6 y omega-9.

CONSEJOS

Conservación: Para conservar la paleta de la mejor manera, hay que buscarle un lugar fresco y ventilado hasta que se consuma. Extráigala de la funda y del papel que la recubre, y para mejorar el corte, hágase con los utensilios necesarios. Le recomendamos disponer de un jamonero, un cuchillo de hoja ancha que le permita limpiar la cara interior y exterior de la pieza, un cuchillo jamonero largo y flexible y un afilador. Con ellos, podrá aprovechar al máximo la paleta.

Evite la oxidación de la paleta protegiendo la zona de corte y dejándola limpia. Cubra la zona expuesta con unas lonchas finas de grasa de la propia pieza.

CONSUMO

Disfrute de la paleta Cinco Jotas con un vino de las bodegas Osborne. La combinación de ambos sabores le permitirá vivir una experiencia sublime de sabor y combinación de texturas y aromas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top