Disponible

Paleta de bellota 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal 5 - 6 kg

187,00 €

Nuestra paleta de bellota 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal 5 - 6 kg, es una pieza entera de entre 5 y 6 kg, con la distinción 'brida negra', que representa la máxima calidad de los productos ibéricos.

Peso: 5 - 6 Kg
Conservación: en lugar fresco y seco, preferentemente colgado o en un jamonero
Origen: España
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información Nutricional (PDF)

Nuestra paleta de bellota 100% ibérica Sánchez Romero Carvajal tiene la distinción 'brida negra', que representa la mayor calidad en productos ibéricos. La normativa del ibérico plantea una serie de requisitos para la obtencion de la 'brida negra'. En Sánchez Romero Carvajal los superamos ampliamente, al dotar a nuestros cerdos 100% ibéricos de más del doble de espacio que la normativa exige para que puedan vivir y alimentarse.

El microclima de la zona en la que se situan nuestra bodegas naturales tiene unas condiciones perfectas para una curación lenta y rigurosa. Esta situación privilegiada aporta a la paleta el aroma y sabor auténtico y original de Jabugo.

CONSEJOS

Es mejor proteger la zona de corte de la pieza cubriéndola con grasa de la propia paleta. Así la zona no se oxida ni se seca y disfrutarás más tiempo del mejor sabor.

CONSUMO

Recomendamos que la disfrutes acompañada de los mejores vinos de las bodegas Osborne.

LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top