Disponible

Selección Bodegas Montecillo

Special Price 43,95 € Regular Price 55,80 €
Te proponemos una selección de 6 botellas de nuestra gama clásica de Bodegas Montecillo: 4 botellas de Crianza 2016 y 2 botellas de Reserva 2013, ideales tanto si es para regalar como si es para deleitar en estas fiestas a los invitados a tu mesa. Descubre la intensidad y el sabor de grandes vinos tintos, nacidos en la tercera bodega más antigua de Rioja y elaborados con todo el mimo que solo una bodega de arraigada tradición sabe hacer.
D.O.: Ca. Rioja.
Variedad de uva: Crianza: 85% Tempranillo, 10% Garnacha y 5% Graciano | Reserva: 95% Tempranillo y 5% Graciano.
Nota de cata: Crianza: equilibrado y armonioso. | Reserva: clásico, elegante y complejo.
Graduación: Crianza: 13.35% vol. | Reserva: 13.5% vol.
Temperatura de servicio: 18ºC
Añada: Crianza: 2016 | Reserva: 2013
Formato: botella de 75 cl
En esta selección encontrarás:

Cuatro vinos de Bodegas Montecillo Crianza 2016: Una elaboración cuidada gracias a una fermentación alcohólica respetuosa de la materia prima, 18 meses de crianza en barrica de roble americano y un mínimo de 6 meses de botella. La expresión fresca y vibrante de las uvas autóctonas de Rioja.

Dos vinos de Bodegas Montecillo Reserva 2013: la crianza se realiza en barricas de primer y segundo uso de roble francés y americano de muy alta calidad durante 26 meses. Tras el cuidado embotellado, permanecerá en bodega otros 36 meses afinándose en botella. El exponente de la elegancia, el equilibrio y la longitud que definen a Montecillo y que se unen para deleitarte.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top