Disponible

Media caña de lomo de bellota 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal

24,60 €
Nuestra media caña de lomo ibérico de bellota 100% Sánchez Romero Carvajal es una pieza entera con un peso aproximado de entre 400 y 500 gramos. Disfruta del delicioso sabor y el aroma original de Jabugo.
Peso: 0.500 Kg
Conservación: en lugar fresco y ventilado
Origen: España
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información Nutricional (PDF)

Nuestra media caña de lomo de bellota 100% ibérica Sánchez Romero Carvajal ha sido elaborada al más puro estilo tradicional de nuestras bodegas centenarias. Todos nuestros cerdos son criados y alimentados en libertad con las especies arbóreas, los pastos y setas que se dan en las dehesas del sur de España. La alimentación que reciben durante la época de la montanera se centra en la bellota, que le aporta ácido oleico, una grasa saludable y que le brinda su sabor exquisito.

Sánchez Romero Carvajal se ha convertido en una marca de prestigio y en sinónimo de calidad. Todos nuestros productos garantizan que los cerdos de los que proceden son 100% de raza pura ibérica y criados en libertad. Además, disponen de más de 2 hectáreas para vivir para cada animal y son alimentados a base de bellotas. Estas características superan con creces los requisitos que marca la normativa del ibérico para otorgar la distinción de máxima calidad 'brida negra'.

CONSEJOS

Mantén la media caña de lomo envasada al vacío y en un lugar fresco y seco. Una vez la abras para consumir, debes conservarla en su propio envase en la nevera y no retirar la tripa que recubre el embutido.

CONSUMO

Cuando la hayas empezado, es importante que la consumas en aproximadamente unos 30 días.

LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top