No está disponible

Media caña de lomo de bellota 100% ibérico Cinco Jotas receta tradicional

38,50 €

Media caña de lomo de bellota 100% ibérico Cinco Jotas receta tradicional de los mejores cerdos ibéricos puros.

Peso: 0.5 Kg
Conservación: En lugar fresco y ventilado
Criado en libertad: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información Nutricional (PDF)

Media caña de lomo de bellota 100% ibérico Cinco Jotas receta tradicional, peso aproximado entre 400 y 500 gr.

El lomo Cinco Jotas es una de las referencias gastronómicas de nuestro país. El lomo se obtiene a partir de cerdos ibéricos puro alimentados exclusivamente con bellotas. Un producto rico y saludable que forma parte de la dieta mediterránea.

El lomo Cinco Jotas se elabora con el mayor cuidado en nuestras bodegas del sur de la Península Ibérica. Los cerdos ibéricos puros son criados en libertad y alimentados solo con bellotas durante el proceso de engorde. Este tipo de nutriente le aporta un alto porcentaje de ácido oleico, que da su sabor especial a la pieza y le convierte en un alimento con omega 3, omega 6 y omega 9.

CONSEJOS

Se recomienda protegerlo del sol u otras fuentes directas de calor. Puede conservarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y ventilado.

Una vez recibido, asegúrese de extraer la pieza de la funda protectora. Para cortarlo, utilice utensilios adecuados como una tabla de cortar embutido, un cuchillo apropiado y un afilador. Recomendamos que la pieza se consuma en los 6 meses siguientes a su recepción.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top