Loading...
VINOS DE JEREZ PREMIUM
TRADICIÓN FAMILIAR
CENTENARIA

DESDE EL SIGLO XIII

EL ORIGEN DE OSBORNE: EL VINO DE JEREZ

Desde que el joven inglés Thomas Osborne Mann fundó en 1772 su primera bodega en Cádiz, Osborne ha permanecido en manos de la familia a lo largo de siete generaciones. Actualmente, es uno de los productores de brandy y vino de jerez con mayor reconocimiento tanto en España como en mercados internacionales.

EL TRIÁNGULO DE ORO

BODEGAS OSBORNE, LOCALIZACION PRIVILEGIADA

El Marco de Jerez se encuentra situado en el noroeste de la provincia de Cádiz, la más meridional de la península Ibérica. Enclavada en la costa atlántica y enmarcada por los ríos Guadalquivir y Guadalete. La región de Jerez corresponde al triángulo formado por las localidades de:
- Jerez de la Frontera
- El Puerto de Santa María
- Sanlúcar de Barrameda

CONDICIONES IDÓNEAS

EL CLIMA

El clima de la región es ideal para el crecimiento de la uva, con influencia atlántica, inviernos suaves y veranos calurosos y secos. La zona está dominada por dos tipos de vientos: Poniente (fresco y húmedo que proviene del oeste) y Levante (seco y cálido del este). La alternancia entre estas corrientes hace más favorable el crecimiento de las viñas y la particular crianza bajo velo de flor en las bodegas.

PRESTIGIO INTERNACIONAL

PACIENCIA Y SABIDURIA

En el Puerto de Santa María, Cádiz, se localiza nuestra bodega, una de las más antiguas y prestigiosas de España. Después de dos siglos, Osborne continúa elaborando sus finos, manzanillas, amontillados, olorosos y vinos dulces, amparados bajo la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, la más antigua de España, y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda.
Acercamos a los amantes del vino de todo el mundo nuestros jereces más valiosos y reconocidos. Tiempo, sabiduría y trabajo sobre las mejores viñas del Marco se subliman en nuestros vinos de Jerez.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top