Loading...
SOLAZ
UN REGALO DE LA NATURALEZA

EXPERIENCIA Y CALIDAD CONSTANTE

SOLAZ, EN EL CORAZÓN DE TOLEDO

Con el sello de garantía y calidad constante de Osborne, Solaz elabora vinos apreciados por consumidores y profesionales de todo el mundo. Es toda una declaración de principios basada en la experiencia. Los viñedos de Solaz son un regalo de la naturaleza, ubicados en las tierras del municipio de Malpica del Tajo (Toledo), dentro de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Vinos de la Tierra de Castilla.

CARÁCTER Y ELEGANCIA DE LA TIERRA CASTELLANA

VINOS JÓVENES Y VERSÁTILES

Solaz combina carácter y elegancia en sus tintos suaves y afrutados, un blanco fresco y un rosado aromático. La juventud de sus vinos combinada con la sabiduría y experiencia de las Bodegas Osborne dan como resultado unos vinos pensados para disfrutar a cualquier hora del día. Vive la pasión por el momento con Solaz y encuentra el vino que disfrutar en cada ocasión.

UNA TIERRA AFORTUNADA

UN VIÑEDO FAMILIAR

Dos cordilleras de montañas y el río Tajo definen el paisaje de la finca. El río aporta agua pura de deshielo y un terreno arcilloso rico en minerales. El sol domina la mayor parte del año y las noches se caracterizan por las bajas temperaturas, creando el microclima ideal para la vid. Se trata del viñedo familiar en una sola finca más grande de Europa: 736 hectáreas de viñedo de un total de mil, en las que se cultivan 8 varietales.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top