Loading...
INDEPENDENCIA
UN BRANDY EQUILIBRADO

HOMENAJE A LA BELLEZA

ARTE DENTRO Y FUERA

El nombre de este brandy nos recuerda la ocupación francesa de buena parte de España por los ejércitos de Napoleón. La ciudad de Jerez estuvo ocupada por el ejército napoleónico durante casi tres años, entre 1810 y 1812. En este momento, las bodegas Osborne ya existían y seguían adelante con su trabajo. La sutil imagen de la etiqueta de la botella es un homenaje al momento y se inspira en una pintura de una batalla de la época, realizada por el artista valenciano Joaquín Sorolla.

BRILLO SUTIL Y EQUILIBRIO

PROFUNDIDAD Y DISTINCIÓN

Con su color caoba oscuro, su sutil brillo y transparencia, el brandy Independencia es equilibrado, con aroma muy limpio y distinguido, en el que destacan notas de ciruela pasa con matices de crianza en roble. Un sabor amplio, profundo y equilibrado. Un brandy que no deja indiferente.

EL SECRETO DE LOS VINOS ANTIGUOS

BODEGAS CENTENARIAS

Descubrir algunos de los vinos más antiguos de las Bodegas Osborne, el lugar donde envejecen y el método de producción conservado a lo largo de los años. Disfrutar de una exquisita cata de los vinos más excelentes de las Bodegas o pasear por los hermosos jardines de la finca. Una visita para disfrutar rodeados de historia.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top