Loading...
CONDE DE OSBORNE
LA NOBLEZA Y EL ESTILO

UN SELLO DE DE ALTA CALIDAD

UN BRANDY INSPIRADOR

Un brandy obtenido a partir de holandas y aguardiente de vino de baja graduación (65º), que se añeja en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez Pedro Ximénez. Osborne sigue poniendo su sello de alta calidad al seguir su tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.

EXPLOSIÓN SENSORIAL

LA MAGIA DE LOS MATICES

Un brandy color caoba oscuro con matices pardos, con aromas de madera de roble muy bien integradas con vainilla, cacao y deliciosos perfumes de crianza, ciruelas y pasas. Un sabor suave, untuoso y aterciopelado, con un final muy intenso y complejo en el que se pueden destacar notas especiadas, de frutos secos y de chocolate. Toda una apuesta por los matices y la complejidad de sensaciones.

UN LUGAR LLENO DE SECRETOS

ORIGEN CENTENARIO

Las Bodegas Osborne son el origen de la historia de una marca centenaria, la más antigua de España y la tercera de Europa. Visitar las Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María, Cádiz, nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano un edificio emblemático y los origenes de un proyecto basado en el tesón y la visión de su fundador, Tomás Osborne Mann. Un lugar en el que pasear entre cuidados jardines y construcciones históricas para dejarse enamorar por la leyenda.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top