Loading...
CACHAÇA SANTO GRAU
CONSERVANDO LOS ORÍGENES
DE LOS HISTÓRICOS MOLINOS DE BRASIL

CADA ORIGEN, UNA HISTORIA

SANTO GRAU, LA CACHAÇA DE LOS MOLINOS HISTÓRICOS DE BRASIL

Preservando los orígenes y características de los molinos pequeños y tradicionales de Brasil, durante más de 30 años, Santo Grau ha traído al consumidor lo mejor de la cachaça alambique, producida en molinos ubicados en tres regiones históricas. Valoramos cada origen y su historia, y creemos en las tradiciones transmitidas de generación en generación a través de los maestros alambiques y sus familias.

CÓCTELES CON CACHAÇA

EL FAMOSO CAIPIRINHA

Ofreciendo varios tipos de cachaça, Santo Grau tiene opciones para todos los gustos. Comenzando con la clásica y tradicional caipirinha, que incluye diversas combinaciones de frutas y sabores. Pasando por tragos, fríos o en hielo, todos los tipos de Cachaça de Santo Grau pueden ser la base para cócteles clásicos revisitados como Negroni, Whisky Sour o Bloody Mary.

SANTO GRAU, CACHAÇA DE ORIGEN

TERROIR

Santo Grau cree que el terruño va más allá de esta descripción. El secreto de una buena cachaça está en la tradición transmitida de generación en generación a través del arte de los maestros alambiques y sus familias. Precisamente por esto, todos los molinos llevan estos valores.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top