Loading...
103:
CARÁCTER INTRÉPIDO

IMPOSIBLE IMAGINAR LO QUE DESCUBRIRÍAN

UN NOMBRE AVENTURERO

La historia que da nombre a 103 es la de la circunnavegación del mundo que llevaron a cabo Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes en el s. XVI. 103 días de navegación sin pisar tierra firme, que marcaron la historia marítima española y mundial. 103 toma su nombre de esta increíble aventura marítima y hace así su particular homenaje a la tenacidad y la fuerza de los dos navegantes.

SABIDURÍA ANTIGUA

EL CAMINO DEL TIEMPO

103 se obtiene a partir de destilados de origen agrícola seleccionados y de un proceso de elaboración y envejecimiento caracterizado por el uso de botas de roble americano para añejarlo que previamente han contenido vinos finos de Jerez que dotan a esta bebida espirituosa de su color dorado tan particular.

EL ORIGEN Y LA HISTORIA

EL LUGAR DE LOS INICIOS

Rodeadas de jardines cuidados con el mayor mimo y esmero, el distinguido edificio que aloja las Bodegas Osborne son un hermoso lugar para visitar y conocer los inicios de la marca. Un visionario en su época, Tomás Osborne Mann, inicia el recorrido como fundador de la saga de empresarios Osborne que han seguido dando vida y sentido a esta centenaria marca.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top