Disponible

Gin Nordés Navidad

24,75 €
La Navidad llega a tu botella favorita. Nordés presenta una edición limitada para celebrar esta Navidad con tus amigos y familiares, y brindar con el sabor de una ginebra diferente. Edición limitada de Nordés que se viste de gala, con una ilustración inspirada en la belleza efímera de la nieve. Una original botella perfecta para regalar estas navidades, y disfrutar con los tuyos de los buenos momentos.
Denominación: Gin
Graduación: 40º
Nota de cata: notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro
Formato: botella de 70 cl
Nordés es una ginebra Premium gallega, que impacta los sentidos con su sabor fresco y suave. Su botella, siempre inspiradora, se viste en esta ocasión con un diseño especial, inspirado en la belleza y la singularidad de los copos de nieve para acompañar tus celebraciones navideñas. Consigue tu botella decorada, disfruta su sabor inconfundible y consérvala junto a tus mejores recuerdos de esta Navidad.

ELABORACIÓN
Un destilado que parte de la uva blanca gallega Albariño y se matiza con 11 botánicos naturales.

Entre estos destaca la presencia de 6 botánicos silvestres gallegos - como la salvia, la hierbaluisa, el laurel, la menta piperita, el eucalipto, y una planta marina, la salicornia que otorgan al producto su particular carácter fresco, aromático y sorprendente. Además incorpora enebro, cardamomo, jengibre, hibisco y té negro de Ceilán.

NOTAS DE CATA
A la vista: Transparencia
A la nariz: Ginebra aromática, con delicados aromas de fruta blanca, en armonía con notas balsámicas de menta, eucalipto y laurel, acompañados de un sutil toque de enebro.
A la boca: Notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
En un vaso ancho con mucho hielo, añadir 5 cl de Nordés, 20 cl de tónica, preferiblemente neutra y decoramos con una brocheta de uva blanca.

Una preparación original pero sencilla que refuerza los aromas frutales de la ginebra y define un gin&tonic perfecto para disfrutar en buena compañía.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top