Disponible

Gin Edición Exclusiva Año Xacobeo

24,75 €
Con el sabor de siempre y haciendo un homenaje a su origen, Nordés presenta la nueva Edición Exclusiva Año Xacobeo. Un diseño único inspirado en el Camino de Santiago, que incorpora elementos visuales vinculados a esta experiencia única: los bosques y montañas de Galicia; el océano Atlántico, la concha del peregrino y el caminar continuo del peregrino durante la noche y el día.
Denominación: Gin
Graduación: 40º
Nota de cata: notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.
Formato: botella de 70 cl
Nordés destaca por su base alcohólica que utiliza uva albariño para conseguir un aroma suave con notas frutales y de flores blancas, convirténdola así en una ginebra agradable y fácil de beber. Se matiza con 11 botánicos naturales, 6 de ellos botánicos silvestres gallegos - como la salvia, la hierbaluisa, el laurel, la menta piperita, el eucalipto, y una planta marina, la salicornia que otorgan al producto su particular carácter fresco, aromático y sorprendente.
 
NOTAS DE CATA 
A la vista: transparencia
A la nariz: ginebra aromática, con delicados aromas de fruta blanca, en armonía con notas balsámicas de menta, eucalipto y laurel, acompañados de un sutil toque de enebro.
A la boca: notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.
 
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
En un vaso ancho con mucho hielo, añadir 5 cl de Nordés, 20 cl de tónica, preferiblemente neutra y decoramos con una brocheta de uva blanca.
LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top