TRES RELIQUIAS EN RAMA

OSBORNE Y CA.
PUREZA EXPRESIVA DE JEREZ
Como consecuencia de una larga tradición y saber hacer en la elaboración de vinos de jerez, la familia Osborne ha resguardado una serie única de soleras con una historia extraordinaria detrás. Hoy, en la búsqueda para dar respuesta a los consumidores más entendidos y preocupados por consumir vinos con mínima intervención y más naturales, ofrece la pureza expresiva del Marco de Jerez embotellada en estos 3 vinos en rama.

BODEGA LA HONDA
NUESTRO ORIGEN
El origen de estos vinos está en Bodega La Honda, destinada a la elaboración de los vinos finos y "finos amontillados", vinos muy recios, robustos. Esta bodega data de alrededor de 1851 y era una de las naves más antiguas del El Puerto de Santa María que contaba con una particularidad que da origen a su nombre: se encontraba por debajo del nivel de las propiedades aledañas, lo que imprimía unas cualidades únicas a sus vinos debido al especial microclima en la bodega, ideal para crianzas biológicas prolongadas.

LA COLECCIÓN
TRES RELIQUIAS
En la búsqueda contante para interpretar la pureza expresiva de nuestro origen, se presentan por primera vez: Coquinero Fino en Rama de casi 7 años; La Honda Fino Viejísimo en Rama de 12 años y La Honda Amontillado en Rama de 22 años de vejez promedio. Tres vinos con una filtración mínima con el objetivo de ofrecer la expresión más inmediata, fresca y viva de El Puerto y de la flor.