Espacio Privado Contacto
Volver
Espacio Privado Contacto
Nikka Yoichi Single Malt
Nikka Yoichi Single Malt

Nikka Yoichi Single Malt

Botella
74,90 €
Últimas unidades disponibles

Elaborado con métodos tradicionales, como la destilación directa con carbón. Captura el carácter costero de Hokkaido. Sutil, con delicado perfil ahumado y aromas marinos.

  • undefined

    Elaboración:

    100% cebada malteada (ahumada); roble americano/ex-jerez.
  • undefined

    Nota de cata:

    Ahumada, marina, frutal (limón); final largo y salino.
  • undefined

    Graduación alcohólica:

    45%
  • precio-kilo

    Precio Kilo / Litro:

    107,00 €/Litro
Inicia sesión para añadir a la lista de deseos

Otros clientes compraron...

Elaborado mediante métodos tradicionales, como la destilación directa con carbón, el single malt Yoichi captura el carácter auténtico de su ubicación costera en la isla de Hokkaido. Un whisky sutil con un delicado perfil ahumado y aromas marinos.

 

MACERACIÓN: 100% cebada malteada (malta ahumada). MADURACIÓN PRINCIPAL: barricas nuevas de roble americano y barricas ex-jerez.

 

NOTAS DE CATA:

- Nariz: plena y suave. Ahumada, con notas marinas, frutal (limón confitado), especiada (jengibre) y floral.

- Boca: firme y potente. Ahumada, frutal (melón, kiwi) y salina.

- Final: largo y sedoso. Frutal (pera, ciruela mirabel, manzana madura), aromático (cilantro, eneldo), salino y ahumado.

 

LANZAMIENTO: Japón 2015.

Reseñas (0)

Valoración global

No hay valoraciones