Productos

Ibéricos

La división de productos ibéricos de Osborne, incorpora las marcas Cinco Jotas y Sanchez Romero Carvajal, que elaboran en sus bodegas en Jabugo el mejor jamón de bellota 100% ibérico.

Cinco Jotas, considerada como un tesoro del patrimonio gastronómico Español, ha conquistado los establecimientos gourmet más exclusivos del mundo.

Destilados

En la unidad de negocio de Bebidas se encuentran marcas líderes en las categorías de brandy de Jerez, anís y ginebra premium entre otras, elaboradas por Osborne.

Así mismo, el portfolio de bebidas de la compañía cuenta con marcas de terceros cuya distribución en España ha sido confiada a Osborne, como la ginebra Brockmans o la gama de mixers Fever-Tree.

 

Vinos

Bodegas Osborne es la división del Grupo dedicada a la producción y comercialización de vinos, elaborados en España y Portugal.

En concreto, la compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio: Vinos de Jerez, Vinos de Oporto, Vinos de Rioja, Vinos de la Ribera del Duero, Vinos de Toledo.

 

Actualidad

Carlos I Imperial se viste de oro en los World Spirits Award 2017

El Puerto de Santa María, 18 de abril de 2017. Carlos I Imperial acaba de ser reconocido con la medalla de oro en los prestigiosos premios World Spirits Award 2017, que se han celebrado el pasado mes de marzo en Austria. El brandy de Osborne ha obtenido la extraordinaria cifra de 96 puntos sobre 100. Una puntuación que valora aspectos como el aroma, el sabor y la armonía del producto.

Los World Spirits Awards suponen un reconocimiento internacional a la calidad de productos de todo el mundo, valorando tanto origen como tradición. La competición está avalada por un jurado de degustación de amplia experiencia compuesto por una serie de catadores de alto nivel que incluye tanto destiladores como expertos de la industria con grandes cualidades sensitivas.

La Fundación Osborne y la Fundación Santa María la Real firman un acuerdo de colaboración

El Puerto de Santa María, 4 de abril de 2017. El convenio, que se ha hecho efectivo en la sede gaditana de la Fundación Osborne, sienta las bases para la colaboración entre ambas entidades.  Así, establece, por ejemplo, que la Fundación Osborne apoyará a las Lanzaderas de Empleo impulsadas por la Fundación Santa María la Real.

El acuerdo es estratégico para ambas entidades dado que establece las bases para la puesta en marcha de proyectos e iniciativas conjuntas, no sólo en el ámbito del empleo y el emprendimiento, sino también en el del estudio, restauración, conservación y difusión del patrimonio cultural.

Tomás Osborne declaró que "para la Fundación que presido es un orgullo el acuerdo con la Fundación Santa María La Real, que viene realizando una extraordinaria labor social durante décadas, y con la que vamos a colaborar estrechamente en el futuro".

La Fundación Osborne acoge la primera “Lanzadera de Empleo” promovida por la Fundación Santa María La Real en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María, 28 de marzo de 2017. Con motivo de la finalización de la primera “Lanzadera de Empleo” realizada en El Puerto de Santa María, la Fundación Osborne ha querido apoyar esta iniciativa de la Fundación Santa María La Real mediante un workshop realizado con los 20 participantes de la lanzadera, con instituciones y empresas locales, y con los departamentos de Comunicación y  Recursos Humanos del Grupo Osborne.

En el acto de bienvenida han estado presentes David de la Encina, Alcalde de El Puerto de Santa María, Gabriel Barba de la Fundación Telefónica, Nuria Campón de la Fundación Santa María la Real y Tomás Osborne, Presidente de la Fundación Osborne.

Las Lanzaderas de Empleo de Santa María La Real son una iniciativa exitosa, con poco más de 2 años de existencia en los que han participado alrededor de 1.400 personas en toda España.Con su aportación a la Lanzadera de El Puerto de Santa María, la Fundación Osborne continúa desarrollando uno de sus grandes objetivos: la formación de los jóvenes orientada a facilitar su empleabilidad y su capacidad de emprendimiento.

Telefónica y la Fundación Osborne presentan un proyecto de investigación e innovación realizado por jóvenes

El Puerto de Santa María, 21 de marzo de 2017. Fundación Osborne y Telefónica a través de su iniciativa Talentum presentan el proyecto de recuperación de archivos históricos pertenecientes a la familia Osborne.

Por medio de este acuerdo, Telefónica ha puesto en marcha un LAB Talentum, integrado por 10 jóvenes universitarios de escuelas de Ingeniería, Historia, Informática y otras especialidades, seleccionados entre los mejores de sus promociones, para investigar y desarrollar nuevas tecnologías digitales que permitan la gestión documental y consulta de documentos históricos.

Por su parte, la Fundación Osborne ha puesto a disposición del proyecto distintos medios materiales y personales, y muy especialmente su archivo privado -entre los que destacan cartas manuscritas por Washington Irving y por Fernán Caballero, documentos mercantiles con Casas Reales europeas e instituciones como el Vaticano,… y otros documentos que forman parte de la historia de Osborne, la segunda empresa familiar más antigua de España fundada en 1772-.

La Fundación Osborne y La Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS) presentan el proyecto “Nuevos usos de bodegas centenarias en el siglo XXI”

La Fundación Osborne presenta en su sede de El Puerto de Santa María un conjunto de proyectos, elaborados por estudiantes de arquitectura, para dotar de nuevos usos sostenibles a cascos de bodegas centenarias en El Puerto de Santa María (Cádiz). El acto de presentación del proyecto “Nuevos usos de bodegas centenarias en el siglo XXI” ha contado con la presencia del Concejal de Urbanismo de El Puerto de Santa María, Angel Quintana, del Presidente de la Fundación Osborne, Tomás Osborne y del Dr. Arquitecto Luis González-Boado responsable de la coordinación del proyecto por parte de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS). Los 75 estudiantes de tercer curso de arquitectura han trabajado  en los últimos meses con el objetivo de dotar de nuevos usos a bodegas que actualmente no tienen actividad, diseñando creativamente nuevos espacios para dedicarlos a actividades docentes y culturales, garantizando así la preservación de un patrimonio arquitectónico y generando riqueza en el entorno.

En concreto, los alumnos han trabajado sobre un caso “real”, proponiendo soluciones para el conjunto de bodegas que posee Osborne en el centro de la ciudad conocidas como “Bodegas de Exportación”.La Fundación Osborne y FIUS han presentado una memoria que recoge todas las propuestas de los 75 alumnos y una exposición con maquetas y lienzos en los que se detallan cada una de las intervenciones propuestas.La exposición se ubica en el espacio que tiene la Fundación Osborne en la Bodega de Mora, calle los Moros 7 de El Puerto de Santa María, y será visitable hasta el 21 de abril. Los horario de visita son de 10:00 a 14:30 y la entrada es libre y gratuita.

Experiencias

Enoturismo

Degusta los mejores vinos, disfruta de visitas guiadas o celebra tu evento en las bodegas más emblemáticas de la compañía. ¡Sumérgete en la experiencia!

 

Restaurantes

Establecimientos de hostelería únicos para disfrutar de los mejores productos de Osborne: el Jamón Cinco Jotas, los mejores vinos de las Bodegas Osborne y el resto de destilados de la compañía ¡Descúbrelos!

 

Bodegas Cinco Jotas

Recorre nuestras bodegas y descubre un proceso de elaboración de más de cinco años que se ha mantenido inalterado desde 1879.

 

Fundación Osborne

Fundación Osborne

La Fundación Osborne es el vehículo canalizador de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne. Sus fines fundacionales son el impulso a la formación y el emprendimiento entre los jóvenes y la preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.

 

Leer más

Tiendas Online

Tienda Osborne

Descubre la mayor selección de productos y lotes de Osborne.

Descúbrela

Toro de Osborne

Vístete en la boutique del Toro de Osborne.

Descúbrelo

Cinco Jotas

Degusta los mejores jamones, lomos y paletas Cinco Jotas.

Descúbrelo

Enoturismo

Reserva tu experiencia enológica en cualquiera de nuestra bodegas.

Descúbrelo