Disponible

Conde de Osborne Edición Dalí CON REGALO

66,00 €

Brandy Conde de Osborne, es un Brandy Solera Gran Reserva con D.E. Brandy de Jerez. Envejecido hasta 5 años.

REGALO DE 3 MINIATURAS
Por la compra de una botella de Conde de Osborne Edición Dali consigue de regalo un estuche con 3 miniaturas de Nordés, Carlos I y Flor de Caña.
Denominación: Brandy Solera Gran Reserva
Graduación: 40.5
Nota de cata: suave, untuoso y aterciopelado con un final de boca muy intenso y complejo en el que se pueden destacar notas especiadas, de frutos secos y de chocolate
Formato: botella de 70 cl

PROCESO DE ELABORACIÓN
Brandy obtenido a partir de holandas y aguardiente de vino de baja graduación (65º), que se añeja en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez Pedro Ximénez siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS
A la vista: Caoba oscuro con matices pardos.
A la nariz: Elegantes notas de madera de roble muy bien integradas con el delicado aroma de holanas de vino obtenidas en alquitara, pudiéndose destacar aromas de vainilla y cacao junto a deliciosos perfumes de crianza, ciruelas y pasas.
A la boca: Suave, untuoso y aterciopelado con un final de boca muy intenso y complejo en el que se pueden destacar notas especiadas, de frutos secos y de chocolate bien integradas.

DATOS
Graduación alcohólica: 40,5%Vol.
Envejecimiento promedio: Superior a 10 años.
Denominación: Brandy de Jerez, España

CONSERVACIÓN Y SUGERENCIAS DE CONSUMO
Como norma general, en lugares bien ventilados y alejados de fuentes de calor.
Con el tiempo, en botella puede aparecer alguna precipitación en el producto, fruto del proceso natural de envejecimiento en madera. En este caso basta con decantar el brandy antes de consumirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top