EXISTIMOS PARA QUE LAS PERSONAS DISFRUTEN Y COMPARTAN EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS A TRAVÉS DE NUESTRAS MARCAS.

PRÓPOSITO

Desde que Thomas Osborne Mann llegó a España a finales del siglo XVIII una idea empezó a hacerse realidad: descubrir algo muy valioso, darle forma y compartirlo.
Persona a persona y familia tras familia, se convirtieron en catalizadores del valor de la autenticidad social y cultural de España transformando la idea original en algo más poderoso, en un sentimiento común capaz de conectar la esencia de Osborne con la sociedad a través de las personas.
Nacimos para transmitir la riqueza social y cultural de un país, cuidándola, potenciándola y adaptándola a cada momento del tiempo para que nunca se pierda el valor de lo auténtico en la sociedad.

NUESTROS VALORES

AUTENTICIDAD

Somos quienes, desde 1772, cuidan, conservan y potencian con tesón la riqueza de la autenticidad española desde el respeto y el compromiso, siempre fieles a su calidad, su tradición y su origen. Una autenticidad que después de tantos años ha pasado a formar parte de nuestro ADN.

Sabemos que sólo lo realmente auténtico puede llegar a ser lo mejor. Por eso, siempre tenemos presente la pureza en el origen. Porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Porque es lo que nos permitirá llegar más lejos.

Un grupo auténtico que ofrece experiencias auténticas.

NUESTROS VALORES

MAESTRÍA

Somos un grupo de marcas, de empresas y, sobre todo de personas, que lleva 250 años apasionado por su trabajo. Dirigir, proyectar y crear negocios, marcas, productos, sensaciones, momentos… Involucrarnos, esforzarnos, en lo grande y también en el detalle. En la buena marcha de una empresa y en la calidad de un sabor. En un país y en un pueblo. Cada generación tratando de sumar valor a lo aprendido por la anterior.

Cada día que pasa mantiene más viva nuestra vocación. Nuestra experiencia junto a nuestro gran conocimiento de nuestro sector nos ha llevado a ser un símbolo de todo lo bueno de nuestro país en España y más allá de nuestras fronteras.

Es el prestigio de quien alcanza la maestría.

NUESTROS VALORES

ESPÍRITU VISIONARIO

Nacimos de una idea visionaria. Y, como grupo también somos capaces de descubrir nuevas posibilidades, de abrir nuevos caminos y encontrar otros mercados.

Nuestra inquietud nos impulsa a experimentar, a descubrir, a transformar. Nuestra experiencia nos permite ir cada vez más lejos apoyando nuestra visión en argumentos sólidos y fiables.
Queremos ser un grupo sin fronteras y esa valentía nos ayuda a conocer y entender a nuestras audiencias y a la sociedad que nos rodea.

Hemos aprendido a ver más allá de una generación.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Osborne se ha construido en torno a una familia, y eso le ha otorgado a nuestro grupo un carácter humano que ha perdurado durante siete generaciones.

Somos un grupo unido. Comprometidos los unos con los otros, integrador, con un gran orgullo de pertenencia. Y ese es un sentimiento que proyectamos hacia el exterior. Respetando y cuidando lo que también consideramos como parte de nosotros: la tradición, la tierra, la gente que la trabaja, los productos que nos ofrecen, la naturaleza que los hace posibles, algo de lo que también nos sentimos orgullosos.

Desde 1772, nuestro compromiso es con el futuro.

LOS VALORES DE OSBORNE EXPLICADOS DESDE DENTRO

ENTREVISTAS

Osborne es el resultado del esfuerzo, la pasión y el compromiso de un grupo humano unido a lo largo de más de dos siglos de historia. Las personas que trabajan en la compañía hablan aquí, en primera persona, del significado del orgullo de pertenencia y del afán de mantener la esencia de Osborne adaptándola al futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top