Disponible

AMPERSAND Variedad de sabores

65,00 €

Somos una gama de gin de sabores. Sabores inspirados en las personas. Sabores únicos - y otros algo más clásicos - para que siempre puedas disfrtutar de tu gin como más te gusta. Porque para Ampersand, ERES COMO ERES &QUÉ.

Disponible hasta agotar stock.

Denominación: London Dry Gin // Premium Gin
Graduación: 40º // 37,5º
Formato: 5 botellas de 70 cl

CONTENIDO PACK 5 BOTELLAS

Ampersand London Gin: es una ginebra bastante versátil que combina bien con cualquier tipo de refresco o zumo. Se podría decir que es la juguetona de la familia porque se adapta bien la mezcles con lo que la mezcles. Pero vaya, que sin duda la mejor forma de servirlo es que te lo den hecho. ¿Eh o qué? 

Ampersand Arándanos Azules: Ni muy ácido ni muy dulce. Lo suyo es un sabor de matices cuyo protagonismo tiene mucho que ver con qué lo combines. Desde un refresco de limón a un zumo de arándanos azules para potenciar todo lo que tiene en su interior. Los frutos oscuros serán un buen Robin para este Batman.

Ampersand Melón Dulce: tiene el sabor más dulce, por lo que lo que mejor le queda son esos detalles ácidos que pueden darle zumos o refrescos de limón. Aun así a nosotros lo que más nos gusta echarle es imaginación. Y a ver qué pasa.

Ampersand Fresas Dulces: Uy, la fresa. Con ese colorcito y ese sabor que queda de miedo con cualquier combinado o cocktail que se tercie. Y ya no digamos si pruebas a añadirle frutitas y empiezas a jugar con los refrescos y zumos. Te da pa’ echar la tarde. O la noche.

Ampersand Mango&Chili: Ampersand Mango Chili: Aquí está. La estrella. El sabor explosivo. La innovación pura. El sabor del afro-dance en tu boquita. Es tan protagonista que apenas necesita actores secundarios. Una buena tónica o un buen Sprite y lo tienes. Pero tranqui que no pica. Es un chili very chill.

LA SEGURIDAD DE COMPRAR EN OSBORNE
ENTREGAS EN 24H-48H

LABORABLES

PAGO 100% SEGURO

VISA, MASTERCARD, PAYPAL

ENVÍO GRATIS

EN PEDIDOS A PARTIR DE 100€

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y mucho más en tu e-mail
To Top