El grupo Osborne suma un nuevo reconocimiento internacional para sus productos. La compañía acaba de entrar en el prestigioso Ranking de la Cúpula da Cachaça. En la tercera edición de este ranking brasileño, cuatro de las cachaças de Osborne se han posicionado dentro de las mejores 50 cachaças de Brasil: Santo Grau Itirapuã, Santo Grau Solera Cinco Botas, Santo Grau Solera Pedro Ximénez y Saliníssima. Este reconocimiento pone de manifiesto la posición de Osborne como líder en el segmento de cachaça premium en Brasil.

El ranking de la Cúpula da Cachaça se elabora cada año teniendo en cuenta tanto el voto popular como el de un jurado especializado. En una primera fase inicial, el voto público seleccionó cerca de 1.000 marcas de cachaça para ser juzgadas. Esta última edición del ranking ha marcado un récord de participación (ha sido evaluadas más de 4.000 marcas de cachaça) y ha puesto en evidencia la evolución positiva del mercado de cachaça artesanal. En una segunda fase, un jurado compuesto por los mayores especialistas internacionales de este destilado fueron los encargados de elaborar el ranking final de 50 marcas.

Osborne ha sido la única compañía presente con 4 productos en el ranking. Además, cabe destacar la inclusión en el ranking de la cachaça Salinissima, marca con apenas 2 años de vida y que ha conseguido superar a sus competidores de la región (DO) de Salinas, Minas Gerais, donde es producida y con presencia en el mercado desde hace muchos años.