El Puerto de Santa María, 27 de febrero 2020. Osborne anuncia una evolución en su estructura organizativa en el área comercial, en línea con su Plan Estratégico, y procede en consecuencia a integrar las direcciones comerciales, de manera que el 100% de su portafolio –bebidas, vinos, productos ibéricos- será gestionado por un único equipo que estará totalmente operativo desde el 1 de marzo de 2020.

El área comercial de la compañía estará finalmente gestionada por 2 Directores Comerciales con responsabilidad sobre el mercado nacional y el mercado internacional respectivamente: Rafael Magallón es el nuevo Director Comercial de Osborne España y Jaime Fernández de la Puente es el nuevo Director Comercial de Osborne Internacional. Ambos cuentan con una exitosa trayectoria profesional en la compañía, que demuestra así su apuesta por el talento interno y su permanente compromiso con el servicio a los clientes y con el desarrollo de las marcas.

Este nuevo modelo comercial integrado es un paso adelante en el Plan Estratégico de Osborne y va a permitir la mejora del servicio al cliente, el incremento de la capilaridad y distribución de las marcas de la compañía, y la captura de sinergias y de nuevas oportunidades de negocio.

Durante los días 25 y 26 de febrero, la compañía ha celebrado su ‘Convención Comercial Anual’ que ha congregado por primera vez a la totalidad del equipo comercial de la compañía y que escenifica la puesta en marcha de la nueva organización comercial integrada. Más de 200 personas que han disfrutado de una ocasión extraordinaria para compartir los planes 2020 en la sede corporativa del Grupo en El Puerto de Santa María.

Acerca de Osborne

El Grupo Osborne lleva desde 1772 construyendo el futuro de la industria de bebidas y alimentación Premium con un objetivo claro: transformar lo auténtico en extraordinario. La compañía es propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I o la ginebra Nordés, entre muchas otras. 

Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers, Passport Scotch Whisky o Disaronno.

Así mismo, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne, reconocido internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad. Desde su origen, Osborne ha mantenido su apuesta por la autenticidad y la maestría, con un espíritu visionario y con compromiso (canalizado a través de la Fundación Osborne). Desde 1772, el deber del Grupo Osborne es con el futuro y la compañía seguirá volcada con su propósito de existir para que las personas disfruten y compartan experiencias auténticas a través de sus marcas.

Más información:

Ivan Llanza Ortiz, DIRCOM Grupo Osborne. Teléfono: 956 86 90 00