El Puerto de Santa María, 10 de noviembre de 2021. Osborne ha anunciado un acuerdo de distribución con Tuscany SRL para distribuir en España el vodka súper premium elaborado en Italia, Roberto Cavalli Vodka. Se trata de un vodka que inicialmente se lanzó para el mercado americano pero que en la actualidad, gracias a su éxito, está presente en 70 países.

Roberto Cavalli Vodka ha recibido un gran número de reconocimientos en las competiciones mundiales de espirituosos por su sabor único, muy limpio, con aromas neutros y solo un toque de crema y corteza de cítricos.

Fernando Terry, Consejero Delegado de Osborne, destaca que“nos enorgullece que Roberto Cavalli Vodka nos haya confiado la distribución de su marca en España. Continuamos trabajando en diversificar nuestro portafolio y ser un referente de la gastronomía y de las bebidas súper premium. La distribución de
esta marca tan reconocida en el mundo nos ofrece una situación privilegiada para continuar construyendo sobre nuestro posicionamiento”.

Tomasso Cavalli, Director ejecutivo de Roberto Cavalli Vodka e hijo mayor de Roberto Cavalli, ha expresado: “anunciamos con gran placer y orgullo nuestra colaboración con Osborne para la distribución de Roberto Cavalli Vodka en el mercado español. España siempre ha sido un país importante para la historia de mi familia y para nuestra marca que obtuvo sus primeros éxitos europeos en los clubes de las ciudades españolas, hace muchos años. Confiamos en que la importancia y el prestigio de una organización especializada como Osborne garantizará a Roberto Cavalli Vodka también en España el crecimiento y posicionamiento estratégico que afortunadamente todavía estamos viviendo en los principales mercados y a pesar de la pandemia”.

Roberto Cavalli Vodka estará disponible en la página web de Osborne
www.osborne.es y en tiendas especializadas de alimentación.


ACERCA DE OSBORNE
Osborne, saga familiar y proyecto empresarial fundado en 1772 que a lo largo de toda su historia han
logrado transmitir la riqueza y la tradición social y cultural española, cuidándola, potenciándola y
adaptándola en el tiempo. Una compañía que se guía por unos valores sólidamente enraizados: la
autenticidad, la maestría, el compromiso y el espíritu visionario.

Referente internacional de la gastronomía española, gracias a sus marcas de la máxima calidad
reconocidas internacionalmente como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo, el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés, entre otras. Osborne está
actualmente presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la
distribución en España de importantes marcas de terceros como el champagne Piper-Heidsieck,
Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, el bourbon Evan Williams y los licores Disaronno y Tía María.

Osborne contribuye a la sostenibilidad de su entorno e impulsa diversos proyectos sociales a través de su Fundación. Así mismo, la compañía es propietaria del mítico Toro de Osborne, reconocido
internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad y convertido en un
icono de la cultura española.

Contacto de Prensa:
Equipo Singular para Osborne. Teléfono: 917 874 600
Paula Hernanz: paula.hernanz@equiposingular.com
Laura Gómez: laura.gomez@equiposingular.com