El próximo 22 de junio, Osborne reabre al público sus Bodegas de Cinco Jotas (Jabugo) y la Bodega de Mora (El Puerto de Santa María)  siguiendo las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

 

 La Bodega Cinco Jotas ofrece visitas personalizadas, en grupos reducidos, durante las cuales uno de sus expertos les acercará al apasionante mundo del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Durante el recorrido, visitarán el antiguo patio secadero, conocerán la historia de la casa desde sus orígenes en 1879, los artesanos y las centenarias Bodegas donde cuelgan las piezas durante su curación natural. Finalmente, para completar ésta experiencia, los que visiten la Bodega Cinco Jotas podrán degustar el mejor Jamón Pata Negra, disfrutando de un pequeño taller de corte de la mano de nuestro Maestro Cortador.

 

La visita a nuestra Bodega de Jabugo, se puede completar con una gran variedad de propuestas, entre las que se encuentran: paseos por la dehesa, un ecosistema natural de gran belleza donde los cerdos ibéricos se alimentan de bellota en libertad, rutas micológicas o talleres de corte ofrecidos por un Maestro Cortador Cinco Jotas, entre otras.

 

La visita a la Bodega de Mora, en El Puerto de Santa María, les adentrará en el fantástico mundo de los vinos de jerez, una de las joyas enológicas de nuestro país. En este recorrido visitarán las bodegas del productor más antiguo del marco de Jerez, y viajar al pasado gracias a la completísima gama de vinos VORS y RARE, algunas de cuyas soleras fundacionales se remontan a 1790. La bodega cuenta además de un museo dedicado a al mítico Toro de Osborne, icono de la publicidad que tiene ya más de 60 años.

 

Tras el recorrido, los visitantes podrán degustar algunos de los vinos de Jerez que la casa lleva elaborando desde hace casi 250 años.

 

Todo ello, se realizará teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para proporcionar a los visitantes una experiencia segura y un servicio excelente. Como una pequeña muestra de agradecimiento a todo el personal sanitario que ha estado durante todos estos meses trabajando sin descanso por y para nosotros, Osborne les proporcionará hasta el 30 de septiembre el acceso gratuito a sus Bodegas para que puedan disfrutar junto a un acompañante de las visitas a cualquiera de sus instalaciones.

 

Asimismo, Osborne cuenta con la Bodega de Montecillo en La Rioja que abrirá también sus puertas el próximo 22 de junio.

 

Para conocer todos los detalles: https://www.osborne.es/bodegas-y-enoturismo