Fundación Osborne acoge desde hoy en su sede en El Puerto de Santa María la exposición organizada conjuntamente por Hispania Nostra y Acción Cultural Española (AC/E) “Hispania Nostra. 40 aniversario. Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa” en la que podrán conocerse y contemplarse todos  los proyectos españoles premiados por Europa Nostra desde la creación de sus premios en 1978 hasta la actualidad.

España es el país europeo que más premios ha conseguido hasta el momento,  con un total de 191 galardones a lo largo de estos 38 años. Esta exhibición es la primera que se lleva a cabo en Europa para mostrar una visión global de la incidencia de los Premios Europa Nostra en un solo país, y pone de manifiesto la importante labor de conservación del patrimonio que se lleva a cabo en España.

La exposición va a permanecer abierta en la sede de la Fundación Osborne, en la Bodega de Mora de El Puerto de Santa María, de lunes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas, y hasta el 20 de enero de 2017. El acceso a esta exposición es gratuito.