El Puerto de Santa María, 13 de noviembre de 2019. La Fundación Osborne acaba de recibir el galardón de ‘Mejor Proyecto Solidario’ en la II edición de los Premios Solidarios otorgados por CaixaBank Banca Privada. La secretaria de la Fundación Osborne, Blanca Osborne, ha sido la encargada de recoger el premio que reconoce la labor de la Fundación Osborne en varios proyectos entre los que destacan: su Bodega Accesible para personas con discapacidad visual, y su programa de inserción laboral para jóvenes en hostelería llevado a cabo junto a Cáritas Diocesana.

Los Premios Solidarios de CaixaBank  Banca  Privada nacieron hace un año con el fin de reconocer la  labor  de  fundaciones cuyas actuaciones son un ejemplo promoción de valores o actitudes que promuevan el bien común, especialmente aquellos desarrollados en los ámbitos de la Filantropía y el Mecenazgo.

Fundación Osborne ha resultado ganadora en la categoría de ‘Mejor Proyecto Solidario’, un galardón que reconoce el desarrollo de un proyecto  destacado y significativo que haya supuesto una referencia innovadora y ejemplo de desempeño destacado.

Los fondos obtenidos con el premio serán destinados por Fundación Osborne para seguir desarrollando proyectos innovadores y de interés general centrados en el apoyo a los jóvenes españoles, ayudándoles a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación.

Blanca Osborne, Secretaria del Patronato de Fundación Osborne, ha recogido el premio y mostrado el orgullo que supone para la Fundación recibirlo: “Quiero dar las gracias al jurado de estos II Premios Solidarios CaixaBank Banca Privada, ya que reconocimientos como el de hoy nos ayudan a continuar desarrollando los proyectos que impulsamos desde Fundación Osborne, enfocados a la formación y el emprendimiento de los jóvenes de nuestra sociedad, continuando así con nuestra labor social durante nuestros dos siglos y medio de historia”.

Acerca de La Fundación Osborne

La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.