El Grupo Osborne y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María acaban de dar a conocer en FITUR el acuerdo alcanzado para que el Toro de Osborne ilumine un año más la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino de 2019, que se celebrará este año del 29 de mayo al 3 de junio.

 

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha decidido que la portada de la Feria vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera. Se consolida de esta manera una relación que dura ya cinco años y que pretende impulsar la afluencia de visitantes durante los días que dura la Feria.

 

Este acuerdo es una de las novedades que Osborne ha dado a conocer en FITUR, una feria en la que el Grupo ha puesto de manifiesto su amplia oferta enoturística y de turismo gastronómico, con la consolidación de las visitas a sus bodegas centenarias en Cádiz, Montecillo en La Rioja, Toledo o las Bodegas Cinco Jotas en Jabugo, todas ellas reconocidas con el prestigioso distintivo ‘Q de Calidad Turística’.