Seis de las nuevas añadas de los vinos de la bodega centenariade la Rioja Alta,Montecillo, han obtenido un total de 11 medallas en los últimas ediciones de los DecanterWorldWineAwards, el Concurso Mundial de Bruselas y el International WineChallenge: 6 medallas de bronce, 4 medallas de plata y 1 medalla de Oro.

La 25ª edición del Concours Mondial de Bruxelles se celebró del 10 al 14 de mayo e nPekín, China. Más de 9.180 vinos de 48 países fueron catados a ciegas por un pane de más de 330 jueces de más de 50 países. Este concurso es la única competición itinerante en el mundo y es el único que realiza pruebas de control de calidad de los vinos premiados.

Por su parte , la 15ª edición del concurso más grande y prestigioso de mundo, los Decanter World Wine Awards ha publicado oficialmente este 29 de Mayo los vinos galardonados entre los más de 17.000 que fueron catados a ciegas por un panel compuesto por críticos internacionales, incluyendo 59 Masters of Wine y 25 Sommeliers de más de 33 países, otorgando 6 medallas a Montecillo.
Estos reconocimientos se suman a las recibidas durante la primera fase del International Wine Challenge 2018, donde Montecillo Edición Limitada y Montecillo 22 Barricas obtuvieron 92 y 93 puntos respectivamente, correspondientes a Medalla de Plata.