El ‘Colegio del Brandy’ de Carlos I elige al mejor bartender de Europa

Colegio del Brandy de Carlos I - El mejor bartender de Europa

Los mejores cocteleros de Alemania y España se han disputado el título de ‘El Rey del Brandy’ de Europa.

I Edición de la competición en España y V en Alemania.

 

El Puerto de Santa María, 28 de octubre 2019 | Este lunes se ha celebrado la quinta edición de la competición de mixología ‘Escuela de Bartenders Carlos I’. En una disputada competición en las históricas Bodegas Osborne ubicadas en El Puerto de Santa María, el galardón de Rey/ Reina del Brandy ha recaído en el participante Alemán Ceiron Gedik, del Fontenay de Hamburgo con su cocktail denominado Ancla de Oro y el representante español Javier Infante del Hotel Only You Madrid con Agua de Jerez.

Apasionados del buen beber, de la creatividad hecha bebida y de los cócteles más sofisticados se han reunido un año más en la competición internacional que ha congregado a un total de doce participantes, seis cocteleros alemanes y seis cocteleros españoles, con un ingrediente como protagonista: el brandy.

La gran final del Colegio del Brandy permite a los participantes conocer el lugar donde nace esta bebida espirituosa motor económico de la Denominación de Origen Jerez. En las Bodegas han tenido la oportunidad de conocer de mano de los expertos todos los secretos que hacen del Brandy Carlos I un producto versátil, complejo y con multitud de matices especialmente atractivo para la elaboración de todo tipo de cocteles.

Alemania, país europeo que siente una verdadera devoción por este licor español, cuenta con una gran representación de cocteleros procedentes del país ya que el brandy se encuentra en el top ten de espirituosos.

* * *

Acerca de Osborne

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.     

 

Más información:

Flymetothemoon para Osborne.
Teléfono: 91 781 25 06 Da
David Málaga

Ivan Llanza Ortiz, DIRCOM Grupo Osborne.
Teléfono: 956 86 90 00