La Fundación Osborne presenta el primer toro de carretera luminiscente, fabricado a partir de vidrio 100% reciclado

El Puerto de Santa María, 27 de julio de 2017. La Fundación Osborne está celebrando el 60 aniversario del Toro de las carreteras. Para conmemorar esta efeméride, el Toro de Osborne cuenta con una nueva “eco-valla de carretera” en el Puerto de Santa María, su ciudad natal. Esta nueva valla brillará con luz propia para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje de vidrio. La valla mantiene las mismas características que el resto de vallas de carretera -14 metros de altura y 4.000 kilos de peso- pero incluye un elemento novedoso que la rejuvenece, y es que está fabricada con 300kg de vidrio reciclado por los ciudadanos, gracias a la colaboración de Ecovidrio.

El Presidente de la Fundación Osborne, Tomás Osborne, destacó: “El Toro de Osborne celebró su cincuenta aniversario de manera solidaria. Ahora celebra el sesenta promoviendo la sostenibilidad. Sin duda, nuestra valla de carretera es un símbolo contemporáneo que se adapta a los tiempos”.

El Instituto Internacional San Telmo presenta en Madrid el caso del Toro de Osborne

Madrid, 21 de junio de 2017. Tras varios meses de trabajo conjunto por parte del Instituto I. San Telmo y de la Fundación Osborne se ha presentado el caso de negocio de “El Toro de Osborne”. El caso ha sido dirigido y redactado por José Luis del Pueyo, profesor del Área de Dirección Comercial de esta escuela de negocios.

El acto de presentación del caso ha tenido lugar esta semana en Madrid por parte del Instituto I. San Telmo y ha contado con un centenar de asistentes, todos ellos antiguos alumnos de esta institución, y con la participación de Ignacio Osborne –presidente del Grupo Osborne-. Tras la presentación del caso, tuvo lugar una mesa redonda en la que intervinieron Luis Morillas, Director General de Morillas Brand Design, y Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Ampersand Fresa te invita a descubrir el poder infinito de la mezcla

Madrid, 16 Junio de 2017. Ampersand, la London Dry Gin de Osborne, lanza una nueva referencia Premium, Ampersand Fresa, una nueva ginebra elaborada a partir de bayas de enebro y fresas del sur de España que resalta por sus matices ligeramente cítricos y dulces. Diseñado para conquistar a los paladares más exigentes, Ampersand Fresa destaca por su receta equilibrada que la convierte en una ginebra especialmente versátil, perfecta para mezclar con cualquier tipo de refresco o zumo, en línea con las nuevas tendencias. Una ginebra creada para los jóvenes de entre 20 y 30 años, que cada vez más se apuntan al consumo de gin, combinándolo no solo con tónica, sino con una multitud de mixers diferentes.

Osborne celebra su Junta General de Accionistas tras la cual se produce el relevo en la cúpula de la compañía

El Puerto de Santa María, 8 de mayo de 2017. Osborne acaba de celebrar su Junta General de Accionistas en la que se han aprobado las cuentas del ejercicio 2016.

En 2016 la compañía alcanzó unas ventas netas de 216 millones de euros y un Ebitda de 36,3 millones de euros. Respecto al ejercicio anterior, Osborne ha visto incrementado su Ebitda en un 2% gracias al foco en sus marcas propias más importantes –Cinco Jotas, Carlos I, Nordés Gin y Montecillo-, compensando así la caída de la facturación provocada por la finalización del contrato de distribución de Monster Energy Drink.

En palabras de Tomás Osborne, “los resultados del 2016 demuestran que la apuesta por nuestras marcas estratégicas y por la internacionalización nos permite disfrutar de un negocio cada día más sólido y con mayor potencial de crecimiento”.

Tomás Osborne Gamero-Cívico, hasta ahora Presidente de Osborne, ha sido nombrado Presidente de Honor de Osborne y continuará en el cargo de Presidente de la Fundación Osborne

Ignacio Osborne Cólogan es el nuevo Presidente del Consejo de Administración y Fernando Terry Osborne le sustituye como Consejero Delegado

El Toro de Osborne será la portada de la Feria de El Puerto de Santa María los próximos dos años

El Puerto de Santa María, 18 de abril de 2017. El Toro de Osborne repite como portada de la Feria de El Puerto de Santa María. El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el Grupo Osborne han alcanzado un acuerdo para que la portada de la feria de los próximos dos años vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera.

El Toro de Osborne más grande de la historia construido será el protagonista indiscutible del recinto ferial de las Banderas donde dará comienzo la Feria de la Primavera y el vino Fino el próximo 24 de mayo. Una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo en su interior volverá a dar la bienvenida a locales y forasteros en el acceso principal de la Feria portuense.