Bodegas Osborne presenta en FITUR su oferta turística

Osborne presenta en FITUR su amplia oferta enoturística. Una selección enmarcada dentro de la iniciativa ‘Spain Through its Wineries’ que engloba la nueva oferta enoturística fruto de la unión de algunos de los grupos bodegueros españoles más destacados entre los que se encuentra Bodegas Osborne. El nuevo proyecto ofrece al viajero un producto innovador y busca generar una nueva fuente de riqueza y atracción turística basada en tres pilares: la sostenibilidad (medioambiental, económica y social), la desestacionalización y el desarrollo rural. Este proyecto es fruto de la colaboración entre la Organización Mundial de Turismo y el Foro de Marcas Renombradas Españolas para posicionar España como un referente internacional en turismo enológico. En palabras del Director de Comunicación Corporativa de Osborne, Iván Llanza “Osborne cuenta con unas instalaciones actualizadas donde ofrecemos una experiencia diferenciada y de calidad para cualquier amante del gastroturismo”. Llanza añade: “llevamos décadas ofreciendo la oportunidad a cualquier visitante de conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestros vinos, bebidas y jamón de bellota. Tener la oportunidad de presentar en el mayor escaparate del mundo del turismo nuestra renovada oferta turística es, sin duda, la mejor manera de llegar a los profesionales del sector”.

Osborne ficha a Bill Derrenger como Director General

Osborne anuncia la incorporación de Bill Derrenger como Director General.

Bill Derrenger es norteamericano, tiene 50 años, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Chicago, cuenta con distintos cursos de postgrado en instituciones como IESE, ISDI e Instituto San Telmo, y tiene una larga trayectoria como ejecutivo en diversas compañías multinacionales. Entre otras responsabilidades, ha sido Vicepresidente de Clear Channel para el Sur de Europa, Director General de Prisa Brand Solutions y Presidente de la filial de Kellogg’s en España. Además, es Vicepresidente y Consejero de la Fundación Prodis.

Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de fortalecimiento e internacionalización de sus marcas estratégicas. Bill Derrenger se incorporará a Osborne con fecha 2 de enero de 2018, asumirá la responsabilidad sobre todas las áreas del negocio, y reportará directamente a Fernando Terry Osborne, Consejero Delegado de la compañía.

La Fundación Osborne presenta el libro conmemorativo del 60 aniversario del icónico Toro de Osborne

La Fundación Osborne acaba de presentar el libro que conmemora el 60 aniversario de uno de los símbolos más reconocibles de las carreteras españolas: El Toro de Osborne. El libro recoge la historia de los últimos sesenta años de vida de la valla de carretera más famosa de España. Una obra realizada en colaboración con la Fundación Santa María la Real y con el Toro como protagonista indiscutible. El libro cuenta con una selección de fotografías realizadas por el reconocido fotógrafo Pau Barroso que ha recorrido toda España capturando con su cámara imágenes para el recuerdo colectivo. “Para mí el Toro de Osborne representa pasión y esa pasión es la que me ha llevado a recorrer más de 90.000 kilómetros por tierra, mar y aire para retratar todos y cada uno de los toros que están actualmente en pie en España”, comenta Pau Barroso.

Nuevo ‘Suzuki Vitara Toro’

Nuevo ‘Suzuki Vitara Toro’. La empresa japonesa y Osborne se unen para rendir un homenaje al icónico Toro de las carreteras en su 60 aniversario. El Toro de Osborne siempre ha estado ligado a las carreteras españolas y a partir de ahora, lo estará todavía más. Osborne y Suzuki presentan oficialmente el primer vehículo SUV de la historia que incluirá la silueta del Toro de Osborne en varios elementos decorativos tanto en su interior como en la carrocería. Este icono del diseño español, que habitualmente vemos incorporado en carrocerías de vehículos de todo tipo en forma de “pegatina”, contará a partir de ahora con un modelo propio.

Lara Lussheimer ganadora del Certamen de diseño de la Fundación Osborne

El Puerto de Santa María, 20 de noviembre de 2017. La Fundación Osborne acaba de presentar el fallo del Jurado de su primer certamen de diseño, convocado el pasado mes de septiembre para rendir homenaje al Toro de Osborne en su 60 aniversario. La Fundación Osborne propuso a estudiantes de escuelas de diseño de toda España la reinterpretación de la icónica silueta del Toro de Osborne. Un Certamen que pretende dar visibilidad a jóvenes estudiantes de diseño, estimulando su creatividad, difundiendo sus obras, y reconociendo a los mejores.

La ganadora del certamen ha sido Lara Lussheimer, de 19 años y estudiante de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE). Como parte del premio, Lussheimer realizará unas prácticas durante tres meses en el estudio del Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2015 Emilio Gil: Tau Diseño. De esta forma, la fundación pretende acercar a los jóvenes diseñadores al mercado laboral a través de este certamen.