Productos

Ibéricos

La división de productos ibéricos de Osborne, incorpora las marcas Cinco Jotas y Sanchez Romero Carvajal, que elaboran en sus bodegas en Jabugo el mejor jamón de bellota 100% ibérico.

Cinco Jotas, considerada como un tesoro del patrimonio gastronómico Español, ha conquistado los establecimientos gourmet más exclusivos del mundo.

Destilados

En la unidad de negocio de Bebidas se encuentran marcas líderes en las categorías de brandy de Jerez, anís y ginebra premium entre otras, elaboradas por Osborne.

Así mismo, el portfolio de bebidas de la compañía cuenta con marcas asociadas cuya distribución en España ha sido confiada a Osborne, como la ginebra Brockmans.

 

Vinos

Bodegas Osborne es la división del Grupo dedicada a la producción y comercialización de vinos, elaborados en España y Portugal.

En concreto, la compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio: Vinos de Jerez, Vinos de Oporto, Vinos de Rioja, Vinos de Toledo.

 

Actualidad

Cinco Jotas, estrella del menú oficial de la gala de los Oscar

El jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas será uno de los invitados de excepción al Governor's Ball, la fiesta oficial de los Premios Oscar, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles. Como parte del menú oficial del evento a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck, Cinco Jotas deleitará a sus más de 1.500 invitados en un menú colmado de los productos más premium del mundo.

Durante la gala, dos maestros cortadores españoles de la marca serán los encargados de trabajar esta joya gastronómica. El jamón Cinco Jotas enamorará los paladares del star-system hollywoodiense en un plato que maridará la textura y aromas del jamón con caquis, burrata y rúcula salvaje. En palabras de Wolfgang Puck, que cumple un cuarto de siglo a cargo de tan importante cita internacional, “nadie hace jamón como en España, y el jamón ibérico Cinco Jotas es absolutamente perfecto… es un regalo. Es la primera vez que lo traemos y no será la última”.

Para el evento se han previsto, como mínimo, cinco jamones Cinco Jotas de bellota 100% ibéricos, aunque desde Jabugo han viajado el doble para dar respuesta a un posible aumento de la demanda durante los Oscar. De hecho, el mismo chef comentó en la presentación a medios de comunicación que Cinco Jotas podía considerarse la estrella del menú.

Desde la marca, María Castro, directora de Comunicación de Cinco Jotas, celebra esta colaboración: “Para nosotros es un honor que cuenten con nuestro jamón en los eventos más exclusivos del mundo, además de todo un reconocimiento a la labor artesanal excepcional que varias generaciones han llevado a cabo durante 140 años”.

 

Fundación Osborne obtiene el ‘Premio Excelencias Gourmet 2018’ por su proyecto de enoturismo accesible

El Puerto de Santa María, 23 de enero de 2019. Fundación Osborne acaba de obtener el ‘Premio Excelencias Gourmet 2018’ por su proyecto de enoturismo accesible. Un jurado internacional encabezado por el presidente del Grupo Excelencias ha reconocido la labor de la Fundación Osborne para transformar las bodegas de Osborne de El Puerto de Santa María en las primeras instalaciones del marco de Jerez accesibles para personas con discapacidad visual.

Los Premios Excelencias fueron creados hace 13 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica. Estos galardones se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Un año más, la cita ha tenido lugar coincidiendo con la primera jornada de la Feria Internacional FITUR en  Madrid, España. En esta XIII edición han sido galardonados XX proyectos, representando a XX países.

El Grupo Osborne cierra un acuerdo de distribución con el gigante de eCommerce chino ‘Alibaba’

El Puerto de Santa María, 17 de octubre de 2018. Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de eCommerce chino Alibaba Group. Juntos, abrirán la primera boutique de productos gastronómicos de Osborne en el portal chino de eCommerce www.Tmall.com, operado por Alibaba. De esta forma, Osborne podrá hacer llegar sus productos a consumidores a todo el territorio Chino.

La apertura de esta boutique de productos gastronómicos en www.Tmall.com supone un hito fundamental para la estrategia de internacionalización de Osborne en China y se produce un año después del lanzamiento de la boutique de Cinco Jotas en el mismo site de eCommerce.

Fundación Osborne apuesta por el enoturismo accesible durante la International Sherry Week

El Puerto de Santa María, 4 de octubre de 2018. Fundación Osborne se ha puesto un reto para la quinta edición de la International Sherry Week que se celebra en todo el mundo durante la semana del 8 al 14 de octubre de 2018: hacer que el enoturismo sea una actividad accesible para todo el mundo. Para ello, ha llegado a un acuerdo con Fundación Once para convertir a las bodegas Osborne de El Puerto de Santa María en las primeras instalaciones del marco de Jerez accesibles para personas con discapacidad visual. Y con la ayuda de la Obra Social La Caixa ha desarrollado un programa de visitas solidarias para facilitar también el conocimiento de las bodegas a colectivos menos favorecidos.

Osborne lleva más de seis meses adaptando sus Bodegas centenarias de El Puerto de Santa María para que cumplan todos los requisitos necesarios de accesibilidad. Además, los profesionales del área de enoturismo de la bodega han sido capacitados por la Fundación ONCE para dar respuesta a cualquier tipo de cliente, incluyendo personas con discapacidad visual.

Osborne consigue la ‘Q de Calidad Turística’ en todas sus bodegas y centros de visitas

El Puerto de Santa María, 26 de septiembre de 2018. La Bodega de Mora de El Puerto de Santa María, recientemente ampliada y renovada, acaba de conseguir la ‘Q de Calidad Turística’, sumándose al resto de bodegas y centros de visita del Grupo Osborne que ya contaban con esta certificación. Este reconocimiento se produce precisamente el ‘Día Mundial del Turismo’ y sitúa a las Bodegas Osborne como uno de los primeros grupos bodegueros españoles que certifica el conjunto de sus instalaciones y servicios turísticos bajo este sello de calidad. Un certificado otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española dependiente del Ministerio de Turismo. Esta acreditación se suma a los esfuerzos realizados por Osborne en la promoción de sus destinos enoturísticos y que actualmente se promocionan por medio de la iniciativa: “Spain Through Its Wineries” del Foro de Marcas Renombradas y donde participa de manera activa la Organización Mundial del Turismo.

Experiencias

Enoturismo

Degusta los mejores vinos, disfruta de visitas guiadas o celebra tu evento en las bodegas más emblemáticas de la compañía. ¡Sumérgete en la experiencia!

 

Restaurantes

Establecimientos de hostelería únicos para disfrutar de los mejores productos de Osborne: el Jamón Cinco Jotas, los mejores vinos de las Bodegas Osborne y el resto de destilados de la compañía ¡Descúbrelos!

 

Bodegas Cinco Jotas

Recorre nuestras bodegas y descubre un proceso de elaboración de más de cinco años que se ha mantenido inalterado desde 1879.

 

Fundación Osborne

Fundación Osborne

La Fundación Osborne es el vehículo canalizador de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne. Sus fines fundacionales son el impulso a la formación y el emprendimiento entre los jóvenes y la preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.

 

Leer más

Tiendas Online

Tienda Osborne

Descubre la mayor selección de productos y lotes de Osborne.

Descúbrela

Toro de Osborne

Vístete en la boutique del Toro de Osborne.

Descúbrelo

Cinco Jotas

Degusta los mejores jamones, lomos y paletas Cinco Jotas.

Descúbrelo

Enoturismo

Reserva tu experiencia enológica en cualquiera de nuestra bodegas.

Descúbrelo