La presidenta de la Junta de Andalucía visita la bodega Cinco Jotas

El Puerto de Santa María, 2 de diciembre de 2016. Susana Díaz ha conocido de primera mano las inversiones realizadas por Cinco Jotas en los últimos cinco años, que ascienden a 25 millones de euros. Estas inversiones refuerzan el compromiso de Cinco Jotas con la máxima calidad y contribuyen a consolidar la marca como la referencia internacional del jamón de bellota 100% ibérico.

Dª Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, ha visitado en el día de hoy las instalaciones de Cinco Jotas en Jabugo. Acompañada por D. Tomás Osborne y D. Ignacio Osborne -Presidente y Consejero Delegado de Osborne, respectivamente–, la presidenta ha conocido el proceso productivo de la marca Cinco Jotas y las inversiones realizadas por Osborne en los últimos años.

Apertura de Toro Tapas en El Puerto de Santa María

Osborne abre un nuevo establecimiento de hostelería en El Puerto de Santa María, integrado dentro del recinto de sus bodegas centenarias.

El establecimiento ofrece una muestra de la mejor gastronomía de Cádiz en un enclave único, convirtiéndose así en un complemento perfecto de las visitas a las bodegas de Osborne y al recién inaugurado Toro Gallery, el espacio expositivo dedicado a la historia del Toro de Osborne.

La asociación Hispania Nostra reconoce al Toro de Osborne en sus premios 2016

El Puerto de Santa María, 19 de mayo de 2016. Hispania Nostra, a través de su presidenta Dª Araceli Pereda Alonso, ha dado a conocer el fallo del jurado que ha concedido el Premio 2016 a el Toro de Osborne en la categoría de Premio a la señalética del Patrimonio Cultural. El Jurado ha querido “valorar los trabajos de conservación, restauración y mantenimiento de esas míticas figuras y el esfuerzo económico que desde hace 60 años viene realizando la empresa”

Osborne, distribuidor exclusivo de Brockmans Gin en España

EL Puerto de Santa María, 29 de abril de 2016. Osborne comunica que ha llegado a un acuerdo con Brockmans Gin para la distribución exclusiva de su marca en España –península, Baleares, Canarias y Duty Free-, Andorra y Gibraltar, a partir del próximo 2 de mayo.

Brockmans Gin es una marca global de ginebra del segmento super-premium, con presencia en 40 países, que se introdujo en España en el año 2010. Desde entonces ha crecido significativamente en ventas y cuota de mercado hasta gozar actualmente de una sólida posición. Osborne confía en reforzar la senda de crecimiento de la marca en los próximos años y para ello hará uso de todas sus capacidades y experiencia.

Ignacio Osborne, nuevo presidente del Instituto de la Empresa Familiar

En el día de hoy, la Asamblea de Socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) ha elegido a Ignacio Osborne, Consejero Delegado de Osborne, como su nuevo Presidente para los próximos 2 años.

En su discurso ante la Asamblea, el nuevo presidente del IEF ha asegurado que el principal reto que han de asumir las empresas familiares españolas es el de crecer y mejorar su rentabilidad, para poder crear más empleo. Según sus propias palabras, “estamos ante un nuevo paradigma económico, en el que las empresas familiares, si quieren ser protagonistas de su destino, han de mejorar su gobierno corporativo, internacionalizarse y profesionalizar su gestión. Y para eso, o quizá también como una parte lógica de este proceso, han de crecer, ganar dimensión”.