La Fundación Osborne acoge la exposición ‘Hispania Nostra: Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa’ en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María, 19 de diciembre de 2016. La Fundación Osborne acoge desde hoy en su sede en El Puerto de Santa María la exposición organizada conjuntamente por Hispania Nostra y Acción Cultural Española (AC/E) “Hispania Nostra. 40 aniversario. Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa” en la que podrán conocerse y contemplarse todos  los proyectos españoles premiados por Europa Nostra desde la creación de sus premios en 1978 hasta la actualidad.

España es el país europeo que más premios ha conseguido hasta el momento,  con un total de 191 galardones a lo largo de estos 38 años. Esta exhibición es la primera que se lleva a cabo en Europa para mostrar una visión global de la incidencia de los Premios Europa Nostra en un solo país, y pone de manifiesto la importante labor de conservación del patrimonio que se lleva a cabo en España.

La exposición va a permanecer abierta en la sede de la Fundación Osborne, en la Bodega de Mora de El Puerto de Santa María, de lunes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas, y hasta el 20 de enero de 2017. El acceso a esta exposición es gratuito.

La presidenta de la Junta de Andalucía visita la bodega Cinco Jotas

El Puerto de Santa María, 2 de diciembre de 2016. Susana Díaz ha conocido de primera mano las inversiones realizadas por Cinco Jotas en los últimos cinco años, que ascienden a 25 millones de euros. Estas inversiones refuerzan el compromiso de Cinco Jotas con la máxima calidad y contribuyen a consolidar la marca como la referencia internacional del jamón de bellota 100% ibérico.

Dª Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, ha visitado en el día de hoy las instalaciones de Cinco Jotas en Jabugo. Acompañada por D. Tomás Osborne y D. Ignacio Osborne -Presidente y Consejero Delegado de Osborne, respectivamente–, la presidenta ha conocido el proceso productivo de la marca Cinco Jotas y las inversiones realizadas por Osborne en los últimos años.

Apertura de Toro Tapas en El Puerto de Santa María

Osborne abre un nuevo establecimiento de hostelería en El Puerto de Santa María, integrado dentro del recinto de sus bodegas centenarias.

El establecimiento ofrece una muestra de la mejor gastronomía de Cádiz en un enclave único, convirtiéndose así en un complemento perfecto de las visitas a las bodegas de Osborne y al recién inaugurado Toro Gallery, el espacio expositivo dedicado a la historia del Toro de Osborne.

La asociación Hispania Nostra reconoce al Toro de Osborne en sus premios 2016

El Puerto de Santa María, 19 de mayo de 2016. Hispania Nostra, a través de su presidenta Dª Araceli Pereda Alonso, ha dado a conocer el fallo del jurado que ha concedido el Premio 2016 a el Toro de Osborne en la categoría de Premio a la señalética del Patrimonio Cultural. El Jurado ha querido “valorar los trabajos de conservación, restauración y mantenimiento de esas míticas figuras y el esfuerzo económico que desde hace 60 años viene realizando la empresa”

Osborne, distribuidor exclusivo de Brockmans Gin en España

EL Puerto de Santa María, 29 de abril de 2016. Osborne comunica que ha llegado a un acuerdo con Brockmans Gin para la distribución exclusiva de su marca en España –península, Baleares, Canarias y Duty Free-, Andorra y Gibraltar, a partir del próximo 2 de mayo.

Brockmans Gin es una marca global de ginebra del segmento super-premium, con presencia en 40 países, que se introdujo en España en el año 2010. Desde entonces ha crecido significativamente en ventas y cuota de mercado hasta gozar actualmente de una sólida posición. Osborne confía en reforzar la senda de crecimiento de la marca en los próximos años y para ello hará uso de todas sus capacidades y experiencia.